Reto - "Criollísimo 4 – Musical"|| ¿ A quien prefiero yo? By @Rubedarioh 🎶

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola a todos los amantes de los retos de la Comunidad #Venezolanos-Steem, hoy de nuevo me uno al Reto - "Criollísimo 4 – Musical" en el cual nos invita a participar nuestra querida amiga y moradora de la comunidad @marcybetancourt, por el cual esta vez en el reto es "Criollísimo-Musical", entonces sin más preámbulo aquí dejo mi post.


La imagen es fuente del concurso y editada en Power point]

Reglas del concurso aquí

✨ A quien prefiero yo en la categoría musical✨

✨ Categoría Llaneras de canto recio: Reyna Lucero o Rummy Olivo✨

Las dos cantantes son muy buenas interpretando la música llanera, que es la música tradicional de Venezuela, pero esta vez prefiero a La Reina de la Canción Criolla Reyna Lucero, porque esta artista empezó a incursionar en la música llanera desde muy temprana edad, hasta alcanzar su carrera profesional y poder ser reconocida en toda Venezuela y se ha convertido en unas de las cantantes de música Venezolana en haber recibido muchos premios tanto nacionales como internacionales, por cantar este género artístico tradicional que nos enorgullece como Venezolanos, entre sus canciones más recordadas por mi están, Carrao Carrao, Ah Pues, Son Mentiras , El Gabán Perdido y muchas bellas canciones llaneras más.

image.png
Fuente de la imagen

✨ Categoría Las muchachas de los 80’: Karina o Kiara ✨

En esta pregunta del reto se me pone difícil, porque estas son dos grandes actrices y cantantes de música Pop Venezolana de los años 1985 en adelante. Fue uno de los primeros géneros que yo escuche por halla en los años 1985, cuando yo tenía 10 años, mis hermanos mayores le fascinaba las canciones de Karina, Mi hermano había comprado un LP de las canciones de sus primeros éxitos de Karina, y nos gustaba mucho oír sus canciones, entonces que me perdone kiara, pero esta vez prefiero a Karina porque logro cautivar a pequeños y grandes con sus bellas canciones, entre ellas, Amor a Millón, Se cómo duele, A quien, Sálvame, y muchas bellas canciones más. Además fue también actriz de televisión y protagonizo la novela Alba Marina en Venevisión, esta cantante y actriz gano muchos premios nacionales juveniles.

image.png
Fuente de la imagen

✨ Categoría Los muchachos de los 80’: Yordano o Franco de Vita ✨

Con los ojos cerrados, yo prefiero al cantante y compositor Franco de Vita porque su trayectoria artística ha sido reconocida mundialmente con varios premios, entre ellos dos Grammy Latino al mejor álbum y mejor vídeo musical y muchos reconocimientos más de su vida artística como también ha ganado discos de plata, oro y platino por sus ventas de discos. De Franco de Vita recuerdo muchas canciones que aun las escucho como No hay cielo, Como aparte de mí, Solo importas tú, No basta, Si la ves, Te pienso, Un buen perdedor y Te veo venir soledad. Otras que son canciones biografías de su vida como el tema Luis y recuero mucho la canción "Al norte del Sur" que me encanta oírla porque hace alusión a nuestro bello país Venezuela, todas estas canciones creo que siempre se han escuchado por que toca todo lo romántico de cada uno de nosotros y quien no le ha dedicado una bella canción romántica de Franco de Vita a su novia/o. Yo escuchaba sus canciones y escribía las cartas para mi novia de la adolescencia, por eso Franco de Vita y sus canciones siempre estarán en mis recuerdos y mi corazón.

image.png
Fuente de la imagen

✨Categoría Nuevas Voces: La Melodía Perfecta o Rawayana ✨

De verdad es que a ninguno de los dos grupos musicales los escucho, entonces prefiero no responder la pregunta, leí un poco en Internet y La Melodía Perfecta canta Pop y Rawayana canta genero Rock/Reggae, al parecer son nuevas voces de grupos de cantantes Venezolanos.

✨ Categoría Nostalgia Bailable: Billo’s Caracas Boy o Los Melódicos✨

Como me encantaba bailar el merengue de La orquesta Los Melódicos y aun todavía la bailo, porque si me toca ir a una fiesta sea de cumpleaños o matrimonio allí estaré tirándome unos pasos en la pista de baile, bailando merengue con alguna bella mujer, entonces mi preferencia es para la orquesta más bailable de todos los tiempos en Venezuela como lo es La Orquesta de los Melódicos. Esta orquesta tuvo muchos cantantes en sus filas, pero las que más recuerdo es a Diveana cantando en Súper Sábado Sensacional sus bellas canciones que en es apoca pegaron mucho como: Papachongo, Tu, Que rico, Por ti amor y Guitarra española. Y después con la bella cantante Liz cantando canciones como: Diavolo, Mi corazón y Bailando lambada y las más bonitas de todas Zúmbalo donde cantaba y bailaba muy bien los bellos merengues de La Orquesta de los Melódicos.

image.png
Fuente de la imagen

✨Muchas gracias a toda la Comunidad de #Venezolanos-Steem por permitirme escribir este Reto - "Criollísimo 4 – Musical", quiero saludar a @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos. Todas las imágenes las copie de Internet y las edite en Power point.✨

Sort:  

El Ganador del CRIOLLISIMO DE ORO 🏆 por ser PATROCINANTE OFICIAL de los Artistas es... (En la voz de Marcy Delgado)
.
.
.
🥁 Tatatataaaam 🥁
.
.
.

@rubedarioh

(En la voz de Sol Victoria Pérez)

🎖 Categoría Llaneras de Canto Recio: Reyna Lucero

🎖 Categoría Las Muchachas de los 80’: Karina

🎖 Categoría Los Muchachos de los 80’: Franco de Vita

🎖 Categoría Nostalgia Bailable: Los Melódicos

Se lo ganó, se lo ganó, se lo ganóoooo...

Al Estilo Venezolano... 😂 ¡Qué Vacilón! 😂

Separador 1.png

Muchas gracias @skinnygirl espero que así sea, me conformo hasta de cuarto lugar jajaja, saludos cordiales.

Hola @rubedarioh. Bienvenido a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Pa’echá un buen pie joropero, la llanera recia, la gran Reyna Lucero.

Sál-va-meeee.... Karina es la muchachota de los 80’ y el muchachote de la misma década es el compositor Franco de Vita y Solo importas tú o Al norte del Sur.

Te abstienes en Nuevas Voces pero ya sabes que existen y que hay que apoyarlos!

Nostalgia para bailar es el ritmo que impone Diavolo 💃💃💃💃 con Los Melódicos.

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Muchas gracias @marcybetancourt todos son unos buenos artistas y las nuevas voces hay que apoyarlos no puede colocar mi preferencia porque en verdad no los escucho, fue un placer para mi haber participado en tu concurso.

Saludos cordiales.

Muy buena publicación @rubedarioh te quedo muy bien tu post del reto criollisimo, saludos.

Gracias @apolo01 escogí a muy buenos artistas, saludos cordiales.

Muy buena elección. Coincidimos en varias jajajaja. Bienvenido amigo. Éxitos para usted . Saludos

Gracias @gabylazarde gracias igual te deseo suerte en el concurso, saludos.

Buenas reseñas amigo, con muchos datos interesantes, a mi tambien me encanta "Al norte del sur". Saludos!

Gracias @cbuendia es muy bonita su letra y me hace recordar muchas anécdotas. Gracias y saludos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @ booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias @Venezolanos por elegir mi post para el voto Booming, saludos para toda la comunidad, feliz tarde.

Saludos y tenemos gustos parecidos en algunas categorías. Buen post.

Hola @mini80, que bueno ya reviso tu post, saludos y surte en el concurso para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66