¿Quién soy y dónde estoy? Reto||concurso - Semana 2 || By @Rubedarioh

Hola a todos los amantes de los buenos concursos y retos de la Comunidad de #Venezolanos-Steem, hoy me uno al reto ¿Quién soy y dónde estoy? que nos invita a participar el amigo @leonardoj333, en el cual tenemos que identificar los objetos del concurso y escribir una historia relacionada con estos dos objetos peculiares, entonces sin más preámbulo aquí mi participación.


La imagen es fuente del concurso aquí

La profesora de música de Rubén le dijo que se fuera de su clase porque ella sentía que la música no era para él, Rubén se puso muy triste y completamente confundido y frustrad, y abandono la clase de guitarra, porque la maestra le había dicho esas palabras. No hay nada más triste para un niño que oír de los labios de su maestra en el que confía, que justo lo único que desea hacer es tocar la guitarra bien. Por suerte, Rubén era un niño muy seguro de sí mismo y la negativa de su profesora de guitarra de seguir enseñándole le sirvió de impulso para buscar su propio camino, le esperaban momentos de mucha desesperación que sabría enfrentar con todas su energía y alegría.


La imagen es fuente del concurso aquí

Rubén comenzó escuchando todo lo que le llegaba a sus manos y entrenando su oído para finar la guitarra con mucha disciplina. Una tarde se dijo el mismo Si aprendemos a hablar imitando, ¿porque no hacer lo mismo con la música?Así fue como Rubén empezó a afinar la guitarra, pero la afinada no le salía nada bien y tocaba la guitarra muy descontrolada. Una tarde, mientras pasaba el día tocando sentado en un banco de un parque, se le acercó un joven que traía un aparato que Rubén jamás había visto, Rubén le pregunte que era ese objeto y el joven músico le respondió Ese objeto es un Diapasón de horquilla, para yo enseñarte a afinar tu guitarra y se pusieron a conversar, Rubén no perdía un solo momento para aprender más cosas relacionadas con el mundo de la música del que sentía totalmente enamorado.

En un momento el joven le dijo a Rubén, Tú tienes talento para tocar la guitarra, solo que no estaba finada y por eso quiero que aprendas y el problema es que no confías en ti e intentas hacer lo que hacen otros, tienes que dejar fluir lo que te gusta, que es tocar la guitarra y cantar, entonces le mostró con su guitarra que luego de afinarla él le pasaba por la cuerdas un objeto muy cotidiano pero que Rubén tampoco sabía que era, el joven le dijo No te asustes no te voy a romper las cuerdas este objeto solo es una hojilla de sacapuntas y te aseguro que siempre vas a tocar la guitarra como un ángel. Desde ese momento la vida de Rubén cambio para siempre. Comenzó a soltarse y lo que encontró que era capaz de tocar la guitarra de una manera espectacular. Una tarde mientras la profesora disfrutaba de un concierto con una orquesta de la ciudad, descubrió que Rubén era el guitarrista principal de la orquesta, al finalizar el concierto la profesora de música se le acerco y lo felicito y le pidió disculpas por haberlo tratado tan duramente ese día.

Reglas del concurso aquí

Me gustaría invitar la concurso a @apolo01, @scarlex @luimer79.

Espero que les guste mi historia. Quiero saludar al patrocinador del concurso el amigo @leonardoj333, igualmente a @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos. las imágenes son fuentes del concurso y editas en Power point

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias, seguro que me uniré. Saludos.

Excelente post @rubedarioh, espero unirme gracias por la invitación, saludos.

Gracias @apolo01, que bueno que te uniste al concurso, saludos.

Es una historia excelente, amigo. Referida sabiamente a lo que sugiere el objeto de la foto. Felicitaciones y suerte.

Gracias @cruzamilcar63 si fue una buena historia, gracias por comentar, saludos.

Que buena historia. Éxitos

Gracias @auryjr si estuvo buena, saludos cordiales.

Casualmente en mi pueblo hay un afamado guitarrista clásico llamado Rubén. Tengo 25 años aprendiendo a tocar la guitarra y nunca me pasó por la mente pasarle por las cuerdas la hojilla de un sacapuntas JAJAJAJA.

Enric Corbera cuenta la historia de una bailarina que hizo audición en unas de las compañías de ballet más grandes de España y el maestro que la evaluó le dijo que ella no servía para eso. Muchos años más tarde dicha compañía ofreció un espectáculo en la ciudad donde ella vivía y el destino hizo que se volviera a juntar con aquel señor. No dudó en reprocharle que por su culpa había abandonado el ballet, él que ni siquiera recordaba a aquella dama le respondió "No, yo no he sido, esa es una frase que le digo a todos los que audicionan para separar a los que verdaderamente aman el ballet de los que no. Si usted hubiera sentido pasión por el baile no hubiera hecho caso a mis palabras".

Definitivamente es uno mismo quien se pone obstáculos para alcanzar los sueños.

Saludos desde Apure.

Hola estimado @leonardoj333, no siempre hay que hacer caso a lo que nos digan, siempre hay que aprender a superarse uno mismo como persona, gracias y fue un placer para mi participar, saludos cordiales.

Una excelente participación amigo @rubedarioh y con mucho conocimiento musical. Atinaste a ambos objetos, debí leerte primero, jajajajaja. Bueno, yo disfrute el giro que le di a mi historia. Éxitos y lluvia de Bendiciones!!

Gracias @mariami, bueno espero que yo haya elegido bien los dos objetos, y gracias por comentar, saludos y gracias.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias @venezolanos por apoyarme con el voto Booming, esto me inspira a seguir creando contenido para esta bella Comunidad como lo es #Venezolanos-Steem, gracias a @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos, saludos para todos los que hacemos vida en esta gran comunidad.

Feliz día.

Gracias a ti por publicar contenido de calidad en esta casa de sueños posibles. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58