Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14c: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (Textura)|By @Rubedarioh.

Hola a todos los amantes de la fotografía de la comunidad de #venezolanos-Steem, hoy me uno al concurso del profesor de Fotografía @josertalaverag, en el cual debemos hacer un post y aplicar la técnica explicada en su post del Tema 14c: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (Textura) por el cual aquí dejo mi entrada al concurso.


Imagen hecha por mí en Power point

El peso visual es la capacidad que tiene un elemento de una composición gráfica de atraer la mirada de aquella persona que mira la imagen, cuando más peso visual tenga algo, más atraerá la atención del ojo de la persona, un peso visual de un elemento grande tiene más peso visual que un elemento pequeño. La composición es una de las partes más importantes de la fotografía, aunque no solo en la fotografía también se aplica en la pintura, dibujo y hasta en el diseño gráfico.


Imagen tomada por mí, en la Urb, El Rosal, Caracas, Venezuela

Hoy voy a realizar un ejercicio de la composición gráfica del objeto según su textura, donde expondré una imagen que dentro de su composición fotográfica tiene dos texturas, en mi caso presentare una foto donde la primera textura es rugosa y de color verde claro con los edificios al fondo donde se puede ver que unos son más altos que otros, la segunda textura es un cielo azul con tonos morados, elegí esta foto porque me parece que tiene las dos texturas de peso visual en la fotografía explicadas en el tema 14-c: peso visual en la fotografía. Esta fotografía fue espontánea tomada desde la terraza de un edificio en la Urbanización el Rosal aquí en #Caracas, un día que estaba con mi hermano y sobrino, haciendo una reparación en la placa de la terraza, en el cual no fue la única que tome porque la verdad fue que tome muchas fotos de este bello paisaje, y hoy la estoy exponiendo para el Min-taller de fotografía con celulares.

Reglas del concurso aquí

Un saludo para toda la Comunidad de #Venezolanos-Steem, espero que sea de su agrado este post, igualmente quiero saludar al promotor de este concurso el profesor @josertalaverag al igual que @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.


El 15% es para el apoyo de la comunidad de @Venezolanos

Sort:  

A mí me gustó tu foto. Te felicito.

Gracias querida amiga @solperez, me quedo muy bonita la toma, saludos cordiales y feliz dïa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74