Concurso Publica tu Foto / Semana #01// Pareja de enamorados sentada en la Plaza | By @Rubedarioh

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola a todos los amantes de las fotografías de la Comunidad #Venezolanos-Steem, hoy me uno al Concurso Publica tu Foto que nos invita el profesor @josertalaverag por el cual aquí dejo mi foto de la semana, espero que les guste.

Reglas Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Tema Libre / 15 Steem en Premios aqui


Fotografía tomada con mi teléfono Zte maven 4, Caracas, Venezuela

Esta bella foto la tome hoy Sabado 16 de Octubre de 2021, en la Plaza Miranda, en la Ciudad de #Caracas, yo a menudo paso por esta plaza cuando voy al trabajo, algunas veces hago un poco de ejercicio en las maquinas que colocaron en esta plaza, hoy me pase por esta plaza y tome esta foto y para mi sorpresa había una pareja de enamorados sentado declarándose su amor.

Saludos a los fotógrafos de esta bella comunidad de #Venezolanos-Steem al igual un saludo para el promotor de este concurso el profesor @josertalaverag al igual que las amigas @marcybetancourt, @solperes y a @venezolanos.

@Rubedarioh

Cuenta configura del 15% de apoyo para la Comunidad de @Venezolanos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34