Concurso Mi Ciudad Favorita: La Ciudad de Caracas // Por Rubedarioh

Hola a todos hoy voy a participar en el concurso de "Mi Ciudad Favorita" me pareció una buena iniciativa ya que lo mas bonito que se debe tener es hablar de la ciudad donde uno pasa mucha parte de su vida, y hoy hablare de la ciudad donde vivo y me dio muchas oportunidades de surgir a pesar de tantas cosas que estamos viviendo esta es la ciudad que quiero y aprendí mucho de ella.

La Ciudad de Caracas

(Plaza la Candelaria, Caracas) Foto tomada con mi teléfono ZTE Maven @rubedarioh (Caracas,Venezuela)

La Ciudad de Caracas es una de la ciudades mas pobladas de #Venezuela y se encuentra ubicada en el centro-norte costero del país y a escasos 12 kilómetros de la costa del mar caribe y se encuentra dentro de un valle montañoso a 900 metro sobre el nivel del mar por el cual su clima es muy fresco todo el año, la ciudad de Caracas fue fundada el 25 de junio de 1567 bajo el nombre de Santiago de León de Caracas por el conquistador español Diego de Losada luego de los intentos fallidos de fundarla Francisco fajardo, no puedo olvidar decirle que el valle de caracas era territorio de los indios Caribes.

( El Valle ,Caracas) Foto tomada con mi teléfono ZTE Maven @rubedarioh (Caracas,Venezuela)

La ciudad de caracas tiene muchos sitios emblemáticos e históricos por ser la capital de Venezuela, entre los mas visitados son la Plaza Bolívar en el centro y la Plaza la Candelaria que se considera el centro Caracas y muchas vías que cruzan la ciudad de como la autopista Francisco Fajardo o la Avenida Urdaneta y no puedo olvidar la Avenida Baralt, también tienes muchos sitios gastronómicos donde sirven buena comida como es la Urbanización las Mercedes , la Castellana y Santa Monica y muchas mas.

( Plaza Miranda, Caracas) Foto tomada con mi teléfono ZTE Maven @rubedarioh (Caracas,Venezuela)

Espero que les haya gustado mi post para el concurso "Mi Ciudad Favorita" feliz y bendecido día lunes y comienzo del mes de Marzo.

Gracias por leer este post

¡Si te ha gustado no olvides votar y dejar tu comentario!

¡Vota - Comenta - comparte!

Sort:  

Muchas gracias por participar :D. La ciudad de Caracas es un sitio emblemático y que algún día fue un lugar hermoso, espero que en el futuro Caracas sea la ciudad hermosa que siempre ha sido :D

¡Muchas gracias por participar!

Que así sea @raquelsiso1 a pesar de tantas cosas siempre sera una buena ciudad, saludos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias a todos ustedes por apoyarme y aquí estaré escribiendo muchos buenos post, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44