Concurso fotográfico semana #24 - "Piedras"/ by @Rubedarioh

Buenos días a toda la comunidad de #VenezolanosSteem, después de tanto tiempo sin publicar en la red social de #Steemit hoy de nuevo estoy aquí para unirme a este divertido concurso fotográfico que lo patrocina la moderadora @evagavilan en el cual consiste en hacer una fotografía a las emblemáticas piedras que por muchos siglos han existido en el planeta tierra y que existen desde las mas gigantes como son las rocas hasta las diminutas piedras que tenemos en el hogar.

image.png

Foto tomada con mi teléfono Infinix Hot 12 @rubendarioh(Venezuela)

Las piedras que se usan en la fotografía para el concurso las uso en la cocina y son para machacar ajo que uso para la preparación de comidas, algunas veces las uso para picar carne congelada ya que con ellas golpeo en cuchillo, al final estas piedras son muy practicas tenerlas en la cocina y hoy me uní al concurso haciendo una fotografía al estilo de la torre de pizza con las tres piedras que tengo en mi hogar.

Estas piedras fueron traídas de un viaje que yo hice a la playa con mi familia, yo las vi y me gustaron y las guarde en mi bolso ya que me hacían falta para cualquier uso que se le pudiera dar en mi casa como también me gusta las fotografías hoy quise demostrar mi poco talento en este concurso para la comunidad de #VenezolanosSteem. A este concurso fotográfico quiero invitar a @mini80, @Irene1983, @by-aranza. Saludos a todos.

¡Si te ha gustado no olvides votar y dejar tu comentario!

¡Vota - Comenta - comparte!

Sort:  
Loading...

Amigo le das muy buen uso a las piedras, de hecho cuando machacas la carne con ellas quedan más suaves, gracias por compartir.

Si amigo @alwin27 me quedo muy buena la foto y de verdad que se le da un buen uso, no lo he probado con la carne pero ya me diste la idea, saludos y gracias por comentar.

Hola @rubedarioh, muy linda la foto de las piedras, bastante creativa la forma en que la colocó.

Hola @haidee muchas gracias, tenía tiempo que no publicaba en @Steemit espero estar aquí concursando con todos ustedes, saludos.

Hola @rubedarioh, bienvenido nuevamente a la plataforma, con el favor de Dios así va ser, vas continuar montando tus contenidos. Feliz noche.

Amigo las piedras pueden tener multiples usos en nuestra vida, la que nos compartes las usas en tu hogar, que bueno que las hayas tomado en cuenta para fotografíarlas.

Gracias por comentar @rosmarycar91 de verdad que si tienen múltiples usos al igual que yo las uso en la cocina, saludos.

Saludos @rubedarioh

La posicion de las rocas en la imagen, las percibo como un perfecto equilibrio y armonia con esa firmeza de una manera natural.

Que bien que le ha dado multiples usos practicos de gran utilidad en la cocina y por mucho tiempo por su resistencia sera por largo tiempo.

Augurandole muchos exitos en el concurso.

Muchas gracias por el comentario @zory23 si la foto tiene esa armonía que caracteriza a las piedras en ese aspecto, saludos.

Saludos y muchos éxitos @Rubedarioh

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47