18mo Mini Concurso – Mi regalo para @skinnygirl de @Rubedarioh//15 % de apoyo para Venezolanos. 🙋

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola a todos los participantes de la Comunidad #Venezolanos-Steem, hoy de nuevo estoy aquí para unirme a este bello concurso que nos invita @venezolanos, espero que les guste mi post.


La imagen es fuente del concurso

En la red social de #Steemit siempre hacemos nuevos amigos, a pesar de que esas personas están al otro lado de la pantalla siempre tenemos a ese usuario que lo vemos siempre participando en las Comunidades a que nosotros también pertenecemos, entonces nos familiarizamos con el trabajo que ese usuario publica y estamos pendiente para leer y hacerle nuestro voto, aunque es poco el voto pero es un significado grande para el usuario y también se le apoya comentando su post, al igual que esa persona hace por el post que uno publica en Steemit.


La Imagen es fuente de Pixabay aqui

Al usuario que hoy le quiero dejar mi regalo en la caja mágica es a la compañera y creadora de contenido @skinnygirl, porque a pesar que solo la conozco por la red social de Steemit siento que la conozco desde hace tiempo, por el cual me parece que ella sería una buena amiga para compartir dentro de esta red social. La verdad es que dentro dela plataforma tengo a muchos usuarios amigos que me gustaría conocer en persona, porque si creamos contenido aquí en Steemit y somos autores, entonces tendríamos casi las mismas aficiones en la vida real.

Me gustaría dejarle un buen regalo en la caja mágica a @skinnygirl, para que ella se relaje y pueda disfrutar con su familia de unas merecidas vacaciones, quiero que ella pueda degustar una buena cena con el mejor vino de esa bella isla y que también pueda disfrutar de su spa en una piscina con una cascada de agua romana. Entonces espero que ella pueda disfrutar su regalo con su familia en ese bello crucero que la llevara a este bello destino predilecto para unas merecidas vacaciones.

Reglas-18mo Mini Concurso – La caja mágica aqui

✨ Saludos a todos estas bellas personas que a diario creamos contenido para la casa grande de todos los sueños como lo es la Comunidad de #Venezolanos-Steem, quiero saludar al promotor de este concurso @venezolano, @marcybetancourt y @solperez. Al igual a la amiga @skinnygirl.Saludos para todas ellas. ✨


Cuenta configura del 15% de apoyo para la Comunidad de @Venezolanos

Sort:  
 3 years ago 

@rubedarioh excelente regalo el que le has dado a @skinnygirl.

Estamos seguros que ella apreciará lo que has colocado en La Caja Mágica porque es demasiado hermoso.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Gracias @venezolanos, fue un placer para mi participar en este gran concurso, saludos y bendecido día.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @scilwa, muchas gracias por el voto de la comunidad discord R2conrnelll, saludos y que tenga un bonito dia, saludos.

Que emoción tan grande siento al recibir éste maravilloso Regalo Virtual, amigo @rubedarioh.

Verdaderamente me hiciste sonrojar 😊. Si te soy sincera, jamás había recibido un regalo así de especial 🎁.

Tu regalo me transporta automáticamente a El Guamache, el muelle de Cruceros en la bella Isla de Margarita, la Perla del Caribe.

Acompañada con mi familia, disfrutaría un espectacular paseo por el Mar Caribeño, recorriendo el Mar Mediterráneo, hasta llegar a la hermosa isla de Italia.

Disfrutar del hermoso paisaje, la brisa recorriendo mi rostro, el sol radiante, el sonido de las olas, para luego deleitarme de un magnífico momento de relajación y conexión total con la “Madre Naturaleza”, observando la "CASCADA DE MARMORE", una catarata artificial hecha por los antiguos romanos en la bellísima Italia.

En Playa Guamache.png

Ya estoy preparada para el Crucero.

Espero haber acertado con el contenido de ésta maravillosa “Caja Mágica”. Si no fue así, de igual manera me disfruté imaginando tal recorrido.

¡Gracias Infinitas!.

Te envío un gran abrazo virtual desde Ciudad Bolívar.

PD.: A ese Crucero iría contigo, para que me sirvas de Guía Turístico, y con nuestras familias, para que disfruten de esa maravillosa experiencia.

Hola @skinnygirl, gracias por aceptar el regalo, espero que puedas disfrutar mucho con tu familia por ese bello crucero partiendo desde Margarita recorriendo el mar caribe hasta llegar a Europa y puedas ir a esa bella isla que te espera con muchas ansias para que puedas disfrutar en ella de su bellos hoteles, spas y la buena comida mediterránea que allí sirven, claro con mucho gusto yo iria en el barco para servirte de guía turístico, prepararse que pronto partimos a ese maravillosos viaje de relax que jamas olvidaras, saludos y bendecido día 💙💙

Creo que acerté el destino final del Crucero. ¡Qué maravilla!

Estoy más que preparada. Hace falta un viaje para relajarse.

¡ Gracias, Gracias, Gracias! 🙏🏼

Que buen regalo le dejaste a tu amiga @skinnygirl, espero que a ella le guste tu regalo, saludos y suerte en el concurso.

que regalo mas maravilloso y relajante ojala ssu amiga se relaje y disfrute de sus vacaciones aludos

Gracias @hernalis12, espero que ella disfrute su regalo, saludos.

Que excelente regalo @rubedarioh , espero que @skinnygirl disfrutes de esas vacaciones y además con lo más importante que es la familia. Mucha suerte

Hola @eve73, muchisimas gracias, si espero que disfrute su regalo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60