13mo Mini Concurso/ Esta foto Soy Yo por ; @royscupcakes 👀😊

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de la Comunidad Venezolanos en Steem que creativa e innovadora idea este concurso, es cierto muchas veces recordamos a personas por muchas cualidades . A mí por ejemplo; me reconocen por muchas, (música, comida, color de cabello, color de las uñas, objetos, animales pero como aca solo puedo compartir unas pocas aqui voy!

20210711_112605.jpg

Soy Yo.

En esta imagen me pueden reconocer muy bien, por donde la veas estoy alli, soy amante de los espacios abiertos, árboles, plantas, me encanta escuchar los pajaros cantar, respirar aire fresco, pasear y sobre todo admirar lo hermoso que Dios nos regala.

Amo los animales, sobre todo los perros , mi hermana tiene dos muy hermosos, y ellos me adoran, en mi outfit no puede faltar un gorrito, o gorra, me gustan los accesorios. Por otra parte esta foto "Soy Yo", pues desde que me conocen se nota mi amor por el calzado preferencia los botines, pueden ser del modelo que sea (deportivos, altos, bajos, elegantes) los adoro 😍, mi esposo y mi familia las veces que ven unos dicen Esos botines se parecen a Roy 😅. "Soy Yo" porque representan comodidad y a su vez estilo 😉.

Soy Yo" porque las veces que salimos a comer siempre quiero pizza 😂😂🍕eso me caracteriza, quien no ama no deliciosa pizza full queso y salsa, una masa termino medio y crocante.

Soy Yo porque no vivo sin la música, soy full oyente, la música para todo, mientras horneo, me baño, limpio, paseo no debe faltar la música, me libera del estres y con las letras me trasporto a muchos lugares, casi siempre ando cantanto, claro cantar no es lo mio 😅 pero me gusta interpreetar a mi manera y lo importante es disfrutarlo 🤭😉.
En este caso esa deliciosa torta chocolatosa que ven alli "Soy Yo", donde la veas, asi sea elaborada por otras manos siempre me recuerdan, soy repostera y despues que las personas logran degustar mis potres es un honor que te hagan saber que te recordaron, por el simple hecho de comparar opiniones referente a tus productos, tambien "Soy Yo" porque en mi Ciudad (San Fernando de Apure), me he dado a conocer con esta maravilla, es la torta mas pedida, me dicen La chica de la Torta Pingüino y se siente muy bonito.

Y tu quien eres ?? 👀 @aliree, @crisch23 @rosmerysanchez.

Gracias por visitarme , las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung j6 plus para este concurso.

Saludos y besos dulces 🥰 Por cierto me encanto este concurso.

Screenshot_20210711-001542_WhatsAppBusiness.jpg

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.23 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Buenas , muchas gracias por el apoyo 😉 que gusto.

buenisimo me encanta los espacios abierto sobre todo el campo y la montaña.

gracias por visitarme 🥰, genial admirse lo que Dios nos regala es maravilloso

Amiga nos damos la mano a mí me encanta la pizza. Excelente post bendiciones.

la amo 😍😘

Hola amiga, muy creativa tu foto. Logras ilustra varias formas de ti en una. Y tienes razón con la música, ella quita el estrés y pues un mundo sin música sería aburrido 🤭. Saludos y mucha suerte en el concurso.

muchas gracias 🎉🎊, y gracias por visitarme si la vida sin musica seria simple 🤭

 3 years ago 

@royscupcakes hermosa publicación. Tal como escribiste esta foto eres tú. Todo lo que te define lo colocaste perfectamente en esta publicación.

Ya sabemos que podemos compartir una rica pizza en un parte mientras todos disfrutamos de cantar de los pájaros.

Nos has dado buenas pistas para que quienes te conozcan te consientan, jejejeje

Saludos fraternos 💕

Muchas gracias 🥰, por su comentario saludos y brsos dulces 😘

Te felicito mami, excelente pots.
Saludos y bendiciones.

gracais mami ayer te iba a escirbir y me quede sin crédito jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67