Venezuela concurso |Semana 10 |Mi tesoro más valioso: Mi Osito Luis Junior by @roxy06

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Mi Osito Luis Junior Mi tesoro más valioso


2013-12-07 21.43.34-44.jpg

Mi tesoro más valioso.


Feliz dia amigos de la comunidad #venezolanossteem saludos, les voy a contar sobre mi tesoro más valioso y como llego a mis manos.


Mi peluche es un objeto que representa muchos recuerdos bonito, Luis Junior fue el obsequio después de 8 meses de novia de @ingluis me lo entrego con una bolsa full de chocolates, un hermoso globo y una torta, un 6 de diciembre, estaba yo cumpliendo 19 años. La emoción que sentí cuando tuve mi peluche en brazos fue enorme, aprecio todos los detalles que considero al elegir al peluche que desde ese día estaría conmigo al dormir y al despertar. Un hermoso peluche marrón con camisa roja, que en medio de su camisita dice LOVE encerrado en un corazón, ya tiene conmigo 7 años mi Osito Luis Junior, y aquel que era mi novio ahora es mi esposo.

PSX_20210406_084020.jpg

El día de mi cumpleaños, hace 7 años.


Ese peluche que atesoro no lo quería sacar de su papel de regalo, mi novio fue que me dijo “Te lo regale para que lo uses, no para que adorne el estante” y fue por el que me anime a sacarlo de su papel de regalo, dicho papel aun guardo junto al globo de corazón que ese día se me fue obsequiado.

El mismo día de mi cumpleaños le comente a mi novio que debería de ponerle un nombre, y él me respondió: ”Él ya tiene nombre, se llama Luis Junior”, me dio tanta risa, pensé que lo decía bromeando, jajajaja pero me lo repitió serio, añadiendo: “te lo regalo con ese nombre”, y desde ese momento abrace mi Osito Luis Junior que está siempre en cama cerca de mí. Es un símbolo del gran amor y respeto que le tengo a mi esposo.

2013-12-08 18.02.22-46.jpg

Mi Osito Luis Junior.


El amor se cultiva todos los días, atesorando las pequeñas o grandes cosas que con cariño sincero son entregadas, que lindo que con el pasar de los años ese sentimiento se mantiene y ese objeto solo trae hermosos momentos de amor, por eso es mi Tesoro más Valioso. El vínculo afectivo que se llega a sentir con un objeto es la representación de amor que se le tiene a una persona.

IMG20210406135146.jpg

Mi esposo y mi Osito ❤️.



Me encanto haber participado en este concurso patrocinado por @solperez si mi participación te animo a mostrar tu tesoro más valioso acá te dejo el link.


Gracias por el apoyo 🐻❤️



Pd: Imágenes de mi propiedad.

Sort:  

Hola Roxy, que bello el niño,jajaja

@williang jajaja muy gracioso amigo!

Los hombres detallistas se merecen un premio. Muy lindo tu oso; y lucen preciosos como pareja. Gracias por participar y por apoyar la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Que alegría ☺️ muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31