CONCURSO: ¿CUÁL ES TU BANDA O ARTISTA MUSICAL FAVORITO? # 1 COLDPLAY



Hola amigos.! me alegra saber que puedo contarles sobre mis gustos musicales, y que mejor manera de a serlo por este gran concurso, espero que le guste.

coldplay-canciones-xy.jpg

COLDPLAY



Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996.​​ Está integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Es uno de los grupos más relevantes de las décadas de los 2000 y 2010. Esta gran banda a formado parte de mi juventud desde hace 5 años, la cual se ha convertido en una de mis grandes banda favorita.


descarga (1).jpg


MI BANDA FAVORITA



Su música a sido un símbolo de paz cada vez que las escucho, y han marcado gran parte de mi vida como lo es FIX YOU. desde los 22 años una gran amiga y yo solíamos salir los fines de semana a la playa y hubo un dia que escuchando música por radio comenzó a sonar este gran tema y me enamoro, la empece a buscar para escucharla y hasta el sol de hoy es mi favorita. Quisiera que muchos de ustedes la escuchen y que si están enamorados jjeeje este tema va a ser de mucha ayuda para dedicársela a tu pareja o amiga. FIX YOU, fue escrita por todos los miembros de la banda en forma colaborativa para su tercer álbum de estudio, X&Y. La canción está construida sobre un órgano de estilo eclesiástico acompañado por una batería que marca el lento tempo y un estribillo cantado por todos los miembros de la banda. Se lanzó como sencillo el 5 de septiembre de 2005 como el segundo del álbum y alcanzó el cuarto puesto en la UK Singles Chart .


descarga.jpg


FIX YOU



invito a que mis grandes amigos @yonathanulacio y @mtmartinezt participen en este gran concurso y así podamos conocer un poco mas sobre géneros de música y bandas.
#musica #music #coldplay

Sort:  

Gracias por tu participación @roxigarias, me gustó bastante que hayas compartido tu experiencias personales, un saludo.

+1 punto por hacer Resteem.

Calificación 2/5.

Cuentas con los tickets desde el 111 hasta el 113.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52