Venezuela Concurso - Semana 31– ¡Foto Creativa! por:@ roxelis2

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos de esta bella comunidad #venezolanossteem, bendiciones a cada uno de ustedes 🙏 me parece muy interesante este gran concurso que es creado por nuestro amigo @josertalaverag.

📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸

De verdad para mí es un placer poder participar en esta interesante concurso, dónde tenemos que ser creativos y sacar el fotógrafo que hay dentro 😀 cuando leía el post de concurso inmediatamente me fui a la vitrina dónde tengo una colección de tazas de té y escogí las que más me gustan fui a la sala allí tengo una mesita con un juego de comedor donde el mantel quedaba muy bien para colocar mis tazas de te.


IMG_20210919_111141_88.jpg

Yo acá tomé la foto horizontal, ya que solo quería que se viera la mesa con mis tazas para admirar lo bello que se ven los colores 🤩 del objeto que utilice.

Para mí es un placer invitar a participar a mis amigos @samynathy , @marge62 , @eduarlo30

Las fotos fue tomada con mi teléfono Infinix Note 8

Bendiciones a cada uno 🙏

Sort:  

Bella imagen, felicitaciones y suerte!!!

Gracias amiga @gemamedina bendiciones 🙏

Hermoso y elegante juego de té Amiga 🤩 Me encanta lo vibrante del color Rosa ✨

Gracias por leerme amiga @marinave bendiciones 🙏

Wow! Hermosa fotografía, me gustan mucho las tonalidades. Excelente, éxitos.😀😀

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Buenas bendiciones Gracias! 😊 Me alegra mucho que le allá gustado mi post @venezolanos de verdad 💖💖💖 súper agradecida muchas bendiciones.

Excelente composición fotográfica, @roxelis2.

La distribución de las piezas están perfectamente alineadas. Los colores muy llamativos. Me encantó.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias me alegra que te allá gustado bendiciones amiga @skinnygirl

Una foto muy colorida, y ese jueguito de te muy hermoso, muchos éxitos en el concurso @roxelis2.

Hermoso juego té, quedó súper. Suerte

hermosa imagen y hermoso juego de te me hizo recordar a alicia en el país de las maravillas

una fotografía digna de una revista sobre artículos de cocina que buena foto

Muchas gracias me alegra mucho amiga @lisimar que te allá gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84