Concurso de Venezuela- semana 29- mi sonrisa es terapia. | por @roxelis2

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola mi bella familia de comunidad, les envío un fuerte abrazo y muchos saludos a todos los que se integran en esta bella comunidad que Dios les bendiga siempre quiero agradecer a @cachetes-27 por tan ingeniosa y creativa idea, espero siga asi y que nuestro Padre celestial siga dandole mucho entendimiento y sabiduría.

Bella familia hoy quiero compartir con ustedes una pequeña parte de mis momentos felices y agradezco a Dios porque han Sido muchos, y diferentes momentos y al lado de personas que quiero como mi familia y amistades, ya que son muy especiales y agradezco cada momento de felicidad.


IMG_20210831_112907_709.jpg

A qué nos ayuda a sonreír?

La conducta de sonreír relaja los músculos faciales y tranquiliza el sistema nervioso. Y la conducta de reír envía más oxígeno al cerebro. Y esto desencadena la secreción de unas sustancias químicas cerebrales denominadas endorfinas. Estas sustancias químicas nos ayudan a sentirnos bien, a adoptar una actitud positiva.


Puede combatir el estrés, la ansiedad, la depresión leve e, incluso, se podría aumentar las defensas y adelgazar. Y es que cuando nos reímos se ponen en movimiento alrededor de 400 músculos, que masajean todo el cuerpo y, tras la carcajada, nos sumergimos en un estado de bienestar total.

IMG_20210913_144140_117.jpg
cuando me quiero sacar una foto sola siempre mi hija menor se me aparece no sé cómo 😃😃😃

Screenshot_20210901-123039.png

Aquí les muestro a mi madre cuando se ríe a carcajada se escucha bien duro con ella gozo mucho a pesar que estamos separadas cuando hacemos esa llamada siempre nos reímos y de a mucho y cuando hacemos video llamada con mis hermanos y mi mamá nos las pasamos es riendo contándonos los chiste de pequeños que bonito recordar es vivir.

Espero sea de su agrado mi post, la sonrisa es muy importante para nuestras vidas nos ayuda a olvidar todo lo que estemos pasando yo de mi parte cuando me siento triste cuando me hace falta mi mamá me pongo a ver videos chistosos.🤭😀😀😀😁

Invito a participar a @eduarlo30 y @samynathy y todas las fotos fueron tomadas con mi tlf Infinix Note 8 otras de mi baúl de mis recuerdos.

Que Dios le bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

Una bella sonrisa!! y tu madre se ve preciosa sonriendo 😊

Si gracias @venezolanos la sonrisa de mi mamá contagia 😁😁

Que lindo post amiga, que linda sonrisa, me causa mucha risa solo imaginar como rie tu mamita, es que la risa es contagiosa, deseo la mejor de las suerte para ti, gracias por la invitación 🥰🙏

Gracias por leerme amiga @samynthy espero leer tu participación bendiciones.

¡Saludos!.


La conducta de sonreír relaja los músculos faciales y tranquiliza el sistema nervioso. Y la conducta de reír envía más oxígeno al cerebro.

Sorprendida quede, más que disfrutar leyendo tu publicación es increíble todos los beneficios que aporta la sonrisa a nuestro bienestar en general, mucho más en nuestro equilibrio emocional, gracias por compartir tan hermoso y nutritivo posts.

¡Suerte en el concurso!

¡Entrada #13!


#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga @cachetes-27, me alegra que te allá gustado mi post.

Muy buena información sobre los beneficios de la sonrisa @roxelis2, tremenda terapia la risa!

Me encantó tu publicación en tu familia se ríe bastante jajaja suerte

Linda y repotenciadora sonrisa la de nuestros seres queridos. Pude sentir esa gran energía al leer cada línea de esta publicación...gracias por compartir @roxelis2.

Gracias por leerme amiga @lisfabian me alegra mucho que te allá gustado bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52