The Diary Game 3 || 06-05-2021 || Asesorando a mis pupilas de Steemit 💻👩‍🏫

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20210504_085553.jpg

Saliendo de mi hogar

Hola mi querido diario, hoy me levanté temprano porque tenía que visitar a dos amigas steemians que reclute y que estoy apoyando en el proceso de aprendizaje de nuestra plataforma (bueno lo que sé), porque yo también ando en constante aprendizaje, y es qué de ellas o sus familiares yo he recibido también conocimiento en algunas cosas. Aqui todos aprendemos...

IMG_20210504_085347.jpg

Lo que No puede faltar

Me di una ducha, me tomé un cafecito y salí vía al centro de la ciudad, allá vive @gabypili, me recibieron como siempre con mucho cariño y desayunito (gracias Fucho) conversamos un rato porque el internet a estado últimamente con irregularidades.

IMG_20210504_095841.jpg

Qué tal el recibimiento

Cuando regresó la señal comenzamos a revisar la publicación, por aquí el enlace para que le den un vistazo, se corrigieron unos detalles en las fotos con su hijo Gabriel que le gusta mucho las computadoras (y quien pronto estará en steemit, una vez que su mamá avance un poco), ya estaba listo para postearse.

IMG_20210504_095852.jpg

Comiendo y conversando con @gabypili😊

Cabe resaltar que soy nueva también en la plataforma y que hago mi reconocimiento y agradecimiento a que estoy en grupo de WhatsApp "Hablemos de steemit" dirigido por nuestra amiga @cachetes-27 y otros amigos steemians con experiencia en Steemit @luiyi-22 @aularluis @ledcerv @orinoquense, quienes nos hacen recomendaciones y nos han hecho una recopilación de diversas publicaciones referente al uso correcto de las etiquetas y de cómo crecer en la plataforma, nos aclaran dudas y mucho más. Gracias chic@s!

IMG_20210504_145120~2.jpg

@mariasilvera prestando atención 🤗

Como estaba lloviendo, una vez que dejó de hacerlo, me despedí para visitar a mi otra steemians reclutada más reciente @mariasilvera, aquí me dispuse a bajarle información de interés para que vaya leyendo y no se pierda entre tanta información, ya el día anterior había publicado su primer logro aquí el enlace y hoy estaba preparando su primera entrada al juego del diario.

IMG_20210504_152951.jpg

Almorzando

Les cuento...

En este hermoso hogar le hable meses atrás, a su madre Glennys Silvera, amiga, colega y hermana; para que se iniciará junto conmigo en la plataforma (María escuchaba atentamente lo que yo decía), ella no me prestó mucha importancia en ese momento, hace pocos días le vuelvo a decir para que se anime y me respondió que le abriera la cuenta a su hermana Stefany y su hija María me dijo "a mi también yo quiero" bueno estuvimos tratando de abrir las cuentas y nos salía el mensaje "teléfono inválido" pregunte a los chicos del WhatsApp y dijeron que había unas fallas en Internet al abrir cuentas a nuevos usuarios.

IMG_20210504_164627.jpg

ya en casita

Sorpresa...

María me sorprende dicieno "yo creo que abrí hace días pero nose". Me muestra su código (ya ella habia escuchado cuando le hable por primera vez a su mamá de lo importante que era) y mi hermano @jefael bajo el PDF con sus claves, así que ella ya había adelantado todo el proceso, que tampoco es tan complejo, lo que sucede es qué, ustedes saben lo importante que son nuestras claves. A su tía no le hemos podido aperturar su usuario pero pronto lo haremos cuando mejore el sistema, mientras, que vayan aprendiendo juntas.

IMG_20210504_164527~2.jpg

Mis padres jugando dominó

Se acercaba la tarde y nuevamente tiempo de lluvia, así que me retire para mi pedacito de cielo, casi me agarra la lluvia, como me escribió @yara15 "venía detrás de usted, así que tome té que estás lluvia alborota cosas" y eso hice. Gracias mi comae por estar pendiente.! Después de ducharme y tomarme mi guarapito me senté en el porche mientras mis padres jugaban dominó.

FB_IMG_16202862913130045.jpg

Noel Zamora en capacitación🎗️Fuente

Así estuvo este día de enseñanza y aprendizaje, no puedo cerrar mi diario sin comentarles una información muy triste, se trata de la partida física del oficial de la Policía del estado Bolívar Noel José Zamora, muy conocido por su labor comunitaria en nuestra ciudad, hijo de la Sra Gladys Zamora (mi vecina). Así como otros vecinos que también partieron. Dios fortalezca 🙏 los corazones de sus familiares que se sienten devastados. Gracias a Dios su hija María llegó del Interior del país y está con ella en estos momentos tan difíciles.

Cuídense mucho, no bajemos la guardia ante el virus.😷

Hasta un próximo post..

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde un teléfono Alcatel 1B. Una de las fotos fue tomada del Facebook de mi hermano Roberto Román.

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones @roxandra por tu gran labor de enseñar a los nuevos usuarios a conocer el manejo de steemit. Excelente reseña para The Diary Game! Saludos.

Muchas por el apoyo y recomendaciones que nos brindan.

Asi es mi hermana no pare palante es para alla enseñe mucho mañana si dios quiere voy a tomar clases

Si hermano, por aquí te esperamos.

Gran día amiga! Execelente labor la que desempeñas!

Gracias amigo, ya sabes crecemos juntos en la plataforma y el aprendizaje es recíproco.

Es todo un placer poder orientarlos y aclarar sus dudas, después de todo nunca paramos de aprender en Steemit.

Me encanta el trabajo de reclutadora que estas haciendo, estoy plenamente segura que esos alumnos están bien orientados.

Es lamentable la partida de Noel Zamora, por suerte la otra hija de la Sra Gladys pudo llegar en ese momento tan difícil.

#onepercent #affable #venezuela

Muchas gracias, es cierto, estamos en constante aprendizaje aquí en la plataforma. Hago todo lo posible para que aprendan poco a poco pero a paso seguro.

La Sra Gladys pasará un tiempo con su hija para recuperar su salud y encontrarse con parte de su familia que la espera con todo su amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65