You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6to CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem. / 15 STEEM en premios.

in Venezolanos Steem3 years ago

Holaaa comunidad steemit soy nueva en la plataforma, me gustaría participar en el concurso, no estoy muy práctica con la tecnología 🤭 pero haré lo posible para realizarlo 👍. Conocí steemit por @leyxi209 y @mari30. Un apoyo enorme que tengo de @cachetes-27 y @luiyi-22 que son excelentes steemians, yo soy la que no me he organizado, pero lo voy a lograr. Los leeré pronto 🤭🤗

Sort:  

Amiga @eroxandra. Sea Bienvenida a nuestra plataforma Steemit, a nuestra comunidad Venezolanos steem y a nuestro concurso: "300 Palabras", por @fjjrg

La esperamos con gusto amiga @roxandra.
Recuerde revisar las normas por favor.
Saludos

Muchas gracias @fjrg por su bienvenida, seguro pronto estaré en el concurso "300 palabras".

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71