# CONCURSO COLOR ROSA: "Una Flor a la Mujer"// @roxandra "Una Flor y Más".

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigos, agradecida con la gran familia de Steemit y con la amiga @cachetes-27 por dedicarse a enaltecer este mes a la Mujer, con su # Concurso Color Rosa: ***Una Flor a la Mujer*** .

IMG-20210310-WA0028.jpg

Este post Una flor y más , se lo dedico a mi madre Bertha de Román , con todo mi amor y respeto para ella y todas las buenas madres que se encuentran en esta plataforma.

- ***Por qué es importante esta mujer para mi*** ?

Bertha de Román, mi madre, es de gran valor e importancia para mi y mis hermanos, porque nos ha brindado su apoyo incondicional a todos sus hijos por igual, ha sido excelente madre, amiga, maestra, enfermera, costurera, peluquera, cuidadora, transporte, psicóloga, en fin, todo lo que engloba ser una buena madre con amor y cariño. A trabajado muy duro y en momentos difíciles, "no retrocedió" como se dice popularmente " ni para agarrar impulso ". Hoy en día sigue luchando para dar apoyo al que lo necesite. Es una mujer con mucha energía. Doy gracias a Dios por darme ese privilegio que realmente veo como una bendición.


IMG_20210311_190534~2.jpg

Mi madre con su teléfono nuevo

- ***Qué ha hecho por mi***?

Una Flor y Más se merece mi madre Bertha de Román, no sólo porque me dió la vida y me trajo al mundo, todo a la gracia de Dios sino porque no se rindió para tráerme a este espacio terrenal, sabrán que les digo esto, puesto que su primer hijo fue varón Roberto , ellos muy contentos y agradecidos con Dios, pués querían una hembra ahora y salió Rolando, siguieron insistiendo y llegó Rodolfo , hasta que después de él, fue que por fin vine yo a este hermoso mundo. Luego, qué creen... , querían una compañera para mi y ahí fue dónde nacieron José y luego de 14 años Jesús (esta es otra historia) . Aquí si ya dijeron hay que cerrar la fábrica. Bueno ya saben lo primordial que ha hecho por mí este maravilloso ser que amo.

IMG_20210311_205541.jpg

Mi madre con su bisnieta

- ***Qué haría yo por ella***?

Haría todo lo que esté a mi alcance y más porque un amor cómo el de mi madre no se encuentra por ahí, con ése, se tiene que nacer y yo fui bendecida. Y él que tenga una mujer así tiene que cuidarla, protegerla, amarla, quererla, consentirla. Desearía que fuese eterno y que todos pudieran tener una madre dedicada y amorosa como la que Dios me obsequio. Dios te bendiga madre mía.

IMG_20210311_213406.jpg

Mi madre y yo

Invito a @jefael y @leyxi209 para que se animen a participar.

Gracias a la comunidad de @Venezolanos y de las amigas @solperez @marcybetancourt , de los curadores @steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator05 y de toda la familia steemians que apoyan cada día.

Las fotos fueron tomadas y editadas desde mi celular Alcatel 1B

Sort:  

Que hermosa flor regalaste hoy!!!
El amor más bonito y sincero es el amor de madre a hija!
Gracias por participar entrada #09.
Saludos..

Y resulta que en la búsqueda de la niña nacieron varios niños! Jajajaja no pudieron darte una compañera pero si muchos compañeros que estoy segura te protegen y cuidan mucho.

Me encanta como admiras a tu madre, es simplemente hermoso cuando se cuenta con una mujer así de maravillosa en nuestras vidas... Yo también tengo esa suerte! 😊

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94