¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar // Tercera Semana por @roxanaleonc

Hola queridos amigos de la comunidad Venezolanos Steem, espero se encuentren perfectamente, hoy me encontre un concurso que me parecio divertido participar es de @lilianajimenez, excelente concurso amiga!

Invito a @mariannysleone, @samuelamj99 y @miguelangelx

  • Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

R: JAJAJAJAJAJ, siempre es bueno tener este tipo de recuerdos guardados

328312_107284996049120_564076233_o.jpg

  • Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

R: Mi cantante favorito, es Romeo Santos, me encanta demasiado la Bachata.

Cancioncitas de amor - Romeo Santos

  • Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

R: Todos algunas vez hemos tenido muchísimos momentos vergonzosos cuando se trata de ir al baño
Una vez estaba en un cyber, tenía como 8 años y me dieron ganas de hacer del numero 2, y yo pedí el baño prestado, todo iba bien, al terminar de hacer iba a bajar la poceta y adivinen qué? NO HABÍA AGUA, que pena, yo no hallaba que hacer, tuve que hablar con el muchacho del cyber, tenía una pena terrible, nunca superare ese momento

  • Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?
    R: Ver el futuro, me gustaría saber que seré en el futuro y si lograre las metas que me propuse
  • Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

R: Una vez en un compartir de amigo secreto, me regalaron una bolsa de mango, yo al momento no supe quien fue, hasta unos años después me dijeron jajajajajajaja

  • Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?
    R: Comida

  • Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?
    R: Sinceramente, me pondría nalgas, ya que Diosito me las negó jajajaja

  • Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?
    R: Una linda gatica, siempre le dan amor

  • Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?
    R: La mayoria de las veces comida

  • Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?
    R: Son varias, pero la que más veía era Barney

  • Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.
    R: Caraotas con azúcar

  • Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?
    R: Por supuesto, si recién me uní a este concurso tan divertido

Muchas gracias queridos amigos por haber llegado hasta el final, espero disfruten leerlo así como yo disfrute escribirlo.

Gracias a @lilianajimenez nuevamente por este concurso maravilloso.♥

Y por supuesto que Gracias a ustedes hermosa comunidad por leerme, siempre es un placer participar en este tipo de concursos tan divertidos!♥

Sort:  

Oye! pero no te ves fea! Una bolsa de mangos? ja,ja,ja por lo menos fue original, porque creo que a más nadie se le ocurriría regalar eso ja,ja,ja. Mmm las caraotas con azúcar son ricas. Muchas gracias por jugar conmigo. Me he divertido leyéndote.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchisimas gracias de verdad❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80