Tu opinión importa semana 36 la obesidad

in Venezolanos Steem11 months ago

Tu opinión importa semana 36 la obesidad

@rosselena

image.png

fuente

Saludos amigos de la comunidad hoy regreso a mi casa que vio dar mis primeros pasos, y para participar en esta dinámica que siempre me gustó eso de conocer y leer las opiniones de otros usuarios, agradezco mucho a @genomil que ha mantenido por muchas semanas la dinámica, también aprovecho para invitar a participar a @mvchacin y @lirvic

La obesidad es un gran problema que ataca a todos desde los niños hasta los adultos, hombres y mujeres nadie escapa a este problema si no cuida su alimentación de manera correcta y saludable, es cierto que muchas veces sucede por algún problema de salud, pero en los mayores de los casos se debe por descuido de las personas

Te has descuidado con tu peso a tal punto de afectar tu salud?

Por suerte siempre fui una persona delgada y aunque coma de forma no saludable no tiendo a ser obesa, si gano unos kilos cuando mucho tres o cuatro pero hasta los momentos mi metabolismo me a ayudado mucho ya que siempre he sido delgada, en mi familia todos somos delgados, me imagino que es genética, por eso por más que coma en exceso no tiendo a ser obesa, peto si así lo fuera no me descuidaria jamás porque es mi salud la que estará en riesgo

image.png

fuente

Crees que no cuidarnos es falta de amor propio?

En mi opinión si lo creo muchas personas se refugian en la comida por falta de autoestima, porque piensan que no son valoradas como ellas quisieran y terminan por descuidar su salud y su alimentación adaptando un desorden alimenticio callendo en la obesidad y cuando se dan cuenta ya es muy tarde, porque cuando cruzan la barrera de la obesidad ya no hay vuelta a tras, no hay forma de regresar al estado en el que estaban

image.png

fuente

Que te motiva a cuidarte?

Mi mayor motivo para cuidar mi salud es ver a mi hija crecer y que alcance sus sueños, quisiera vivir cada etapa de crecimiento de mi hija ese es mi mayor motivo de inspiración por ella cuido no solo mi alimentación si no también mi salud no quisiera faltarle nunca

Realizas dietas o tienes un plan de actividad física?

Como les mencioné anteriormente tengo 42 años y toda mi vida e sido una persona delgada, pero igual me gusta caminar por lo menos unas tres veces a la semana unos 20 minutos por lo menos lo he comenzado a hacer este último año, esto es muy importante que todos lo practiquen salir a caminar por lo menos dos o tres veces por semana unos 20 o 25 minutos, no solo por evitar la obesidad sino también para cuidar su corazón
Sort:  

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

1000190281.jpg

Curated by : @waterjoe

Muchas gracias por el apoyo amigo @waterjoe

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Siempre he pensado que las personas que son delgadas y no tienen tendencia a engordar, son suertudas, je je je. conozco una amiga que es delgada y tiene buena figura, come de todo y a cada rato y no engorda... Oooooh dios, que maraviloso. un bello aporte dando rspuesta a las interrogantes sugeridas.
CriteriosStatus
Elegible Club50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-09-20
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

103935ff-fd6e-463a-b86d-76c24bdea9e3.JPG

Muchas gracias por la verificación amiga es una suerte ser delgada y poder comer de todo

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Es genial que puedas comer de todo y no engordes, sin embargo, me place saber que aún así, decides cuidar tu salud, porque estar flaco no es sinónimo de estar saludables.
A todo el que puedo le recomiendo una actividad fisica, correr, caminar, ciclismo, natación, cualquiera y que aprendan a amarla, eso les garantizará que no dejaran de hacerla y su salud mejorara notablemente.
Saludos amiga, agradecida por compartir tu experiencia y valiosa opinión con nosotros.

Muchas gracias a ti por crear está dinámica para compartir opiniones, es muy cierto amiga el ser delgada no es sinónimo de buena salud, es bueno caminar como una alternativa para cuidar de nuestra salud

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49