You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juego del Diario XIII – Venezuela Libre!!

Si usted desde allá sintió una gran alegría que le puedo decir yo que estoy acá en Venezuela y done vivo son puros Afecto al gobierno y acá en el centro de votación fue arrolladora la victoria de MCM y con esto te puedo decir que ya se me acabaron lax esperanzas tengo que buscar manera de emigrar por el futuro de mi hija

Sort:  

Dios nos dejó el libre albedrío amiga y entiendo perfectamente como te sientes porqué yo también lo viví.. solo te recomiendo prepares un buen plan A y B.

Pero sobre todo mucha fe y perseverancia, es dura la vida del migrante, no se si leíste mi Diario de Emprendedores, ahí cuento la historia de algunos venezolanos que tomaran esa decisión..

Gracias por leerme y por comentar..

Saludos.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59696.15
ETH 2618.35
USDT 1.00
SBD 2.41