Reto “Manualidades Creativas” Semana #29 // Tema: “ALCANCÍAS ARTESANALES”

Reto “Manualidades Creativas” Semana #29 // Tema: “ALCANCÍAS ARTESANALES”

@rosselena

image.png

Como estan mis amigos de la comunidad venezolanos steem bienvenidos nuevamente a mi blog personal, el dia de hoy realizo mi participación en el reto semanal de nuestra querida amiga @beatrizleon57 donde cada semana nos invita a realizar lindas manualidades con materiales de provecho, en esta oportunidad el tema seleccionado fue alcancías, los invito a continuar leyendo para que vean mi proyecto

image.png

Los materiales que utilice para elaborar la alcancía son los siguientes:

  • Envase de refresco
  • Pincel
  • Pintura al frio
  • Retazos de papel de regalo
  • Retazos de foamy
  • Tapitas plásticas
  • Tijera
  • Pistola de silicon
  • Un trozo de encaje

image.png

Lo primero que vamos a realizar es tomar el envase de plástico y lo vamos a cortar por la parte superior y luego por la parte inferior para que nos quede mas pequeño para nuestro proyecto, nos quedarán tres partes el centro, la parte superior y la parte inferior y luego reservamos para mas adelante

image.png

Como la tapa de la parte superior es de color azul y mi alcancía es una cochinita para mi hija, vamos a pintar de rojo la tapa para que esta sea el, hocico de nuestra cochinita

image.png

Luego lo siguiente es tomar la parte del centro del envase y vamos a realizar un corte que sera la abertura de nuestra alcancía

image.png

Ahora vamos a tomar nuestra pistola de silicon para unir las tres partes del envase que cortamos anteiormente en el paso 1

image.png

Próximo paso pegar el papel regalo que nos servirá como vestimenta de nuestra cochita, doblamos la orillas del papel hacia el centro para que nos quede mas bonito

image.png

Vamos a pegar las tapitas en la parte de abajo para que sean las paticas de nuestra cochinita

image.png

Ya casi para finalizar vamos a cortar varias tiras de foamy rojo que las vamos a colocar en la parte final del papel una en la parte de adelante y otras en al de atras, tambien colocamos el trozo de encaje y unas orejitas y la colita hechas también en foamy

image.png

Por último tomamos cuatro tapas plásticas de unas ampollas, dos de color blanco y dos de color azul y las colocaremos para que sean los ojos, finalizando con esto mi proyecto y mi participación en el reto semanal, quisiera aprovechar para invitar a participar a mis amigas @lirvic, @naka05 y @creacionesmkr

Todas las fotos mostradas son de mi propiedad y fueron tomadas con mi telefono Blue Studio X9

Sort:  

Gracias @rosselena, una hermosa cochinita donde puedes guardar el sencillo para emergencias, y lo mejor fue que hiciste la alcancía con tus propias manos utilizando material reciclado, excelente trabajo, felicitaciones!!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you for your support

Está bonito tu cochinito amiga

Muchas gracias por tu visita y apoyo

Hola amiga, que linda cochinita como siempre compartiendo manualidades hermosas, me encanto que utilizaste material reciclado ayudando a nuestro planeta, excelente tu paso a paso muy bien explicado.

Éxitos bella.

Hola mi bella amiga muchas gracias por tu visita y apoyo saludos

 last year 
El Reto de Manualidades Semana 29 “Alcancías Artesanales” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050 para seguir recibiendo votos booming.

Muchas gracias por su apoyo amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85