Reto “Manualidades Creativas” Semana #20 // Tema: "Mi Pequeño Arbol de Navidad"

Reto “Manualidades Creativas” Semana #20 // Tema: "Mi Pequeño Árbol de Navidad"

@rosselena

image.png

Saludos mis queridos amigos de la comunidad venezolanos steem, me es muy grato para participar en la semana 20 del reto manualidades creativas de nuestra amiga @beatrizleon57, el reto de esta seman "Mi Pequeño Árbol de Navidad, el cual debe ser realizado con materiales de reciclaje

Muchas veces tenemos en casa pequeñas cositas que nos hayan quedado de navidades pasadas les voy a mostrar como realice mi pequeño arbolito con unas tablitas de madera y unas bambalinas que tenía en casa y que ya no las pensaba colocar en mi árbol grande por no tener como guindarlas

Por otro lado para mis amigos no es secreto que en la plataforma me he destacado desde que me inicie en las manualidades en esta oportunidad les mostrare un pequeño arbolito de navidad quem podemos colocar sobre una mesa o sobre una biblioteca o también lo podemos obsequiar, los materiales se los describo a continuación:
  • Varias tablitas de madera de unos 5 centímetros de ancho por 12 centímetros de largo
  • Pega blanca
  • Pistola de silicon
  • Barritas de silicón
  • Pincel
  • Pintura al frio verde
  • Varias bambalinas de diferente tamaño y forma

image.png

El primer paso fue armar las tablitas en forma de triángulo para simular el árbol de navidad y luego con pincel y la pintura comencé da darle el color verde navidad, luego lleve al sol y le di otra mano cuando ya estaba seca

image.png

Luego poco a poco fui colocando las bambalinas dentro de los arbolitos pegandolas con la pistola de silicón caliente, así fui llenando todos los espacios dentro para que me quedara todo armonizado y sin ningún espacio libre

image.png

Como pueden observar fue muy rápido y sencillo solo basta un poco de imaginación y mucha creatividad, por esto les digo que cuando pensamos que ya no necesitamos alguna cosa u objeto en casa, solo basta poner nuestra mente a pensar y veran que se les ocurrirá algo muy genial, vieron que con muy pocos materiales y con unas bambalinas que pensaba desechar vi esta dinámica y realice mi árbol para participar

Quisiera aprovechar de invitar a mi amigo @nelsondoor , @creacionesmkr que se se destacan con sus manualidades aca les dejo el enlace Reto “Manualidades Creativas” Semana #20 // Tema: "Mi Pequeño Arbol de Navidad"

Todas la fotos mostradas fueron tomadas con mi telefono Blue Studio X9, ademas esta publicacion esta modificada para aportar un 15% a la comunidad

Sort:  

Muy original y llamativos tus arbolitos @rosselena, que le dan un brillo, ademas de una vista hermosa a cualquier rinconsito de la casa, bello tu trabajo felicitaciones!!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you so much for your support greetings

Amiga @rosselena, te quedó muy lindo tu arbolito
Te felicito y con pocos materiales.
Así es nuestra mente vuela en la ingenialidad, cuando vamos a trabar una obra, somos una guerreras en crear.
Suerte.🤗❤️

Hermoso trabajo amiga 😍. Te felicito

Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga saludos que tengas un excelente día

Me encanta tú juego de arbolito muy elegante y decorativo para nuestro hogar o regalar😄 . Gracias por compartirlo amiga con nosotros

Saludos amiga que bueno que te haya gustado mi trabajo muchas gracias por tu visita y apoyo

 2 years ago 
El Reto de Manualidades Semana 20 "Pequeño Árbol de Navidad” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050 para seguir recibiendo votos booming.

Muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado queridos amigos que Dios los bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60997.20
ETH 2384.69
USDT 1.00
SBD 2.56