ELABORACION DE MARIPOSAS CON MATERIAL DE PROVECHO

Elaboración de mariposas con material de provecho

mariposa1.jpg

@rosselena

Hola mis amigos de Steem en especial a la comunidad Venezolanos Steem hoy me encuentro de nuevo por aquí para realizar una nueva publicación, en esta oportunidad tengo el gusto de compartirle como realizar unas sencillas Mariposas con material de provecho.

mariposa7.jpg

Los materiales que utilice son fácil de conseguir y lo describo a continuación:

  • Pistola de silicon
  • Pintura
  • Pincel
  • Recortes de foami de los colores que tengamos
  • Palitos de pincho

mariposa8.jpg

A continuación les muestro todo el paso a paso para que se animen y la realicen es muy sencilla
Primero cortamos tiras de foami del color que tengamos yo use color carne de 10 cm de largo y 0,5 cm de ancho, enrollamos en forma de espirar e introducimos en nuestro palito de picho, vamos a introducir 4 espirales estas serán el cuerpo de nuestra mariposa

mariposa4.jpg

Luego cortamos tiras de 0.5 cm de ancho y 8 cm de largo de dos colores diferentes y otras tiras de foami mas largas como de 12 cm estas formaran las alas de nuestra mariposa y las unimos con la pistola de silicon primero las tiras pequeñas colocamos un poquito de silicon en un extremo y unimos, luego las mas larga las unimos con silicon y quedaran dentro de las mas pequeñas

mariposa1.jpg

Ahora procedamos a unir con nuestra pistola de silicon las alas de nuestra mariposa con el cuerpo de la misma y nos quedara así

mariposa6.jpg

Ahora dibujamos en un trozo de foami lo que serán las antenas de nuestra mariposa y procedemos a pegar en nuestra figura con la pistola de silicon

mariposa9.jpg

Y ya terminamos con nuestra mariposa, espero les guste y me regalen un comentario y un voto me despido hasta una nueva oportunidad, las fotos fueron tomadas por @strong56 mi esposo con su telefono Bue Studio X9

Sort:  

M;uchas gracias por tu comentario alentador amiga @elizabethselena y por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43