Concurso fotográfico/Un objeto de tu cocina/ Semana #04

Concurso fotográfico/Un objeto de tu cocina/ Semana #04

@rosselena

Saludos queridos amigos de la comunidad #venezolanossteem revisando vi este concurso que me llamó la atención, y es que nuestra amiga @evagavilan nos trae una propuesta semanal de fotografía y está semana toca objetos de mi cocina, pero antes quisiera invitar a participar a mis amigos @tahispadron, @lanegra2804 y @sol02

Concurso fotográfico/Un objeto de tu cocina/ Semana #04

IMG_20230802_125648.jpg

Ajá ahora sí acá les traigo mi budare o plancha de cocina, el está conmigo desde que me case con mi esposo por allá en el año 1800 jajaja, no no en el año 2003, es decir tiene 20 años en mi casa, escogí mi budare porque es donde he preparado innumerables arepas, cachapas de maíz (jojoto) y ahora la adoración de mi hija las panqueques, fue una de mis.primeras compras para mi hogar

Este objeto con el calor de la cocina tiende a curvarse y mi esposo con el martillo lo vuelve a enderezar, es uno de mis más preciados tesoros de la cocina, para capturar la fotografía utilice la camara de mi teléfono Blue Studio X9 , trate de enfocar muy buen mi objetivo colocándome lo más centrada y cerca del objetivo
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo

Jaaa para mí es un utensilio único el padre de mis hijas me regaña por usarlo como no es debido según el 🤫 jaaaa tremenda foto es más el budare merece un homenaje

Saludos y éxitos

Jajaja gracias por tu visita y apoyo amiga saludos

Amiga ese budare vale oro, si tu esposo le cae a martillazo y queda como nuevo, es de los super buenos jajaja
Gracias por la invitacion, suerte en este original Concurso.
Linda tarde!!!

Hola muchas gracias por comentar y apoyar mi participación

Con los años que tiene tu budare, se nota que está hecho de buen material, unas cuantas arepas han pasado por el jejeje...
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Si amiga muchas arepas y ahora panqueques jejeje gracias por tu visita y apoyo

Hola @rosselena, me alegra que estés participando. Para validar tu post necesito que sigas la regla #4

Cada participante debe realizar su publicación en la Comunidad Venezolanos Steem y recuerda dejar un link con su foto en la caja de comentarios. (Obligatorio).

Hola amiga @evagavilan estoy tratando de postear mi participación pero no me carga ni el comentario ni la foto algo pasa que no me deja comentar en el concurso y ya he participado en otras comunidades hoy y todo normal

Me enteré que había problema para cargar los comentarios amiga @evagavilan

Así es @rosselena, no te preocupes. Estamos revisando con cuidado mientras se soluciona el problema en la plataforma.

Hay esta imagen me recordó con nostalgia un bucare parecido que había pasado de generación en generación y lo tuve que pasar a mi hermano, estuvo conmigo 15 años fue de mamá, cómo me arrepiento de haberlo Regalado las arepas no quedan igual. Je je je

Muchas gracias por comentar mi querida amiga

Saludos amiga tu budare en serio es una leyenda en tu hogar y espero que dure muchos años mas contigo

Si amigo espero que dure muchos años más gracias por pasar y comentar saludos

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Bienvenida @rosselena. Me parece maravilloso tener un budare original. Sobre todo de buena calidad. Eres la participante #11 en el Concurso Un objeto de tu cocina
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-08-04
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Gracias por la verificación amiga saludos

 last year 

Cuántas historias tendrá ese buscaré. Cuántas arepas y cachapas habrán salido de allí con todo el amor de mamá.
Suerte en el concurso.
Saludos fraternos!

Muchas gracias por tu apoyo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45