Concurso de Arte y Escritura #99

in Venezolanos Steem3 months ago

Concurso de Arte y Escritura #99

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad venezolanossteem la casa que me abrió las puertas en mis inicios, muchas felicidades para mi amiga @solperez ya que su dinámica está a solo una semana del centenar de manera ininterrumpida, antes de comenzar mi participación aprovecho para invitar a @strong56, @sabrip y @marito74

image.png

imagen de la dinámica

Maria y Rosa eran dos criadas en la casa de una familia muy adinerada, estuvieron en esa casa porque su madre era la ama de llaves y desde muy niñas se criaron junto al hijo del patrón y se iban a jugar al río todas las tardes

El tiempo paso y el hijo del patrón se fue a estudiar al esterior como todos los hijos de las familias pudientes y regreso hecho todo un buen mozo, caballero y muy elegante al ver a Rosa y María enseguida las reconoció ambas se habían enamorado del joven y comenzaron a disputarse el amor entre las dos, a todas estas el joven ni sabía nada del asunto

Siempre que tenían la oportunidad se metían en el cuarto del joven a arreglar su recamara por un lado entraba una y saliendo y entrando la otra el joven se sentía muy halagado por la atención que recibía

Un día María se decidió a declararle el amor al joven confesando lo mucho que lo quería adelantándose a su hermana Rosa para que no le ganará la delantera, pero no sabía que su hermana la había seguido y estaba detrás de la puerta escuchando y de repente abrió la puerta y la insulta por estar queriendo ser más viva que ella y hacer trampa

Pero el joven muy amablemente les dijo que el no les podía faltar porque para él ellas eran como sus hermanas y las trataría con el respeto que se merecen ellas muy apenadas salieron corriendo del cuarto y no li miraron a la cara por mas de una semana
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, sin duda inspirada en esa época, la pintura me recuerda a esas imágenes de las novelas de Barbara Cartland que tan avidamente leía. Y era común que cosas así pasaran, jóvenes que se disputaban el amor de un buenmozo caballero, pero el fue muy sabio y tomó una decisión inteligente.

Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Suele pasar que las muchachas de servicio se enamoran de los hijos de los dueños de las casas. Por lo visto, él era un chico muy respetuoso, y no le sacó provecho a la situación.

Me encantó leerte. Un abrazo.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-06-04
Burnsteem25

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Asi es amiga eso es lo que mayormente pasa pero este joven fue muy respetuoso sabes que me gusta mucho las historias románticas pero donde se respeten a nosotras las mujeres

Comparto tus gustos. Gracias por estar. Un abrazo.

¡Ay, las pobres!
laughicon.png
Aun así, tuvieron suerte, pues tratándose de un pibe adinerado, habría podido burlarse de ellas...

Oh sí pobres chicas jajaja pero gracias a Dios ese joven galante era todo un caballero y no se aprovecho de esas chicas, porque este a pesar de tener mucho dinero tenía un gran corazón y las respeto como lo hacen los caballeros respetar a las damas
Muchas gracias por pasar y comentar feliz noche

😂😂😂😂Feliz semana

hola amiga, el joven fue respetuoso con ellas y de una manera educada les dijo que no sentía nada por ella, quizás porque su corazón ya le correspondía a otra.
saludos y éxitos en el concurso.

Hola amiga muchas gracias por pasar y apoyar mi participación no todos los días se ven caballeros tan amables como el de mi historia en la vida real se hubiera aprovechado de las pobres muchachas

 3 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchas gracias mis queridos amigos de @venezolanos pie brindarme su apoyo seleccionando mi participación para recibir apoyo de las cuentas en augue

No sé por qué pero algo así me imaginé con la obra en cuestión. Una suerte de rivalidad entre las dos mujeres, con el hombre ocupado, pensando en otras cosas excepto en la rivalidad de ambas.

Me encantó la historia, @rosselena. ¡Saludos y que tengas un bonito día!

Hola amiga muchas gracias por pasar y apoyar mi participación me alegro mucho que te haya gustado la historia la verdad es que fue en lo primero que pensé al ver la obra

Una historia peculiar jeje pero en aquellos tiempos, por unos libros que he leído se ven este tipo de cosas jeje, incluso el hay uno que se parece al comienzo, en el cual habían dos amigos de la infancia y el chico tuvo que salir a estudiar y volvió a los años, me gustó su historia!

Saludos amigo @aedr56 me alegro mucho te haya gustado la historia y muchas gracias por pasar y apoyar mi participación
Que tengas un excelente día

Claro estamos a la orden!

Sin duda, es un caballero. No me quiero imaginar qué pasaría si hubiera aceptado a una de las hermanas.

Saludos amiga muchas gracias por pasar, si el fue un gran caballero al no querer aprovecharse de ninguna de las muchachas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55