#Club5050: Arte y escritura/ Semana 18/ Por @rosselena La Esperada (15% apoyo para la comunidad)

#Club5050: Arte y escritura/ Semana 18/ Por @rosselena La Esperada (15% apoyo para la comunidad)

@rosselena

image.png

fuente

Saludos queridos amigos de steemit y de la comunidad venezolanossteem todas las semanas la amiga @solperez nos trae una pequeña reseña de algún pintor bien sea del arte barroco, del renacimiento, el arte moderno en fin cada semana un artista diferente y nos trae tres obras de las cuales debemos inspirarnos en alguna de ellas para crear un relato o hasta una misma reseña del pintor en esta oportunidad nos trae un pintor con obras muy románticas de las cuales escogi La Esperada aprovecho para invitar a mi amiga @beautiful12, @alegriatube12 y @jolvijrm para que nos regalen algo de su inspiración abajo les dejo el enlace

club arte y escritura semana 18

La Esperada

I

Todas las mañanas ella paseaba
con su biblia siempre agarrada
y un joven siempre esperaba
pero ella nunca lo miraba

II

El siempre la contemplaba
y ella ni siquiera volteaba,
pero eso era lo que el pensaba
porque ella en su mente suspiraba

III

Así pasaron muchas semanas
y siempre el joven allí esperaba
le entregaba siempre manzanas
pero ella a él lo ignoraba

IV

Hay viene la chica esperada
un dia dijo una anciana
y ella muy arreglada
se sentía la mas deseada

V

Un día por la mañana
venía la joven de piel lozana
y el joven jamás pensaba
que la chica también lo deseaba

VI

Se cruzaron ambas miradas
el joven casi se infartaba,
con palpitaciones aceleradas
no creía lo que pasaba

VI

Al fin la chica la Esperada
la cara del joven acariciaba
dejo de ser la mas esperada
para ser la chica que a él amaba

Me despido amigos esperando que les guste mi post

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hola, me gustó leerte. Saludos @rosselena, suerte.

Saludos amiga gracias por pasar por aca y dejar tu comentario

Me encanto tu poema y mucho mas el final.

Hola @inesk gracias por leer mi post me encanta que te haya gustado saludos y bendiciones

Una imagen romántica como esta inspira versos cargados de amor y pasión como los que tú, hermosamente has escrito. Me da alegría que la "esperada" sienta lo mismo que su eterno enamorado. No hay dudas de que vivir una ilusión de amor hace que nuestros días sean maravillosos. Gracias por tu compañía.Un abrazo, amiga mía.

Gracias amiga que bueno que te gusto mi publicación y dejaste tu comentario de apoyo saludos y siempre apoyare tu club un beso

Gracias, mi reina bella. Tu apoyo es muy valioso para mí.

Hola amiga, que hermosa composición has creado, me encantó leerte, tienes un gran talento y mucha sensibilidad.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Gracias mi linda por tus bellas palabras es un agrado para mi de tu parte saludos y bendiciones para ti

Que bonito @rosselena, estoy segura de que algo así inspiró al artista. Has sabido leer su historia entre pinceladas.

Saludos amiga que alegría que te gustó mi poema, me inspire en mi hija que fue una bendición para mí porque no podía quedar embarazada gracias por la visita

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Gracias queridos amigos por brindar todo su a poyo a los usuarios de la comunidad saludos

Hermosos versos, realmente inspirador. Saludos

Gracias mi linda por tu visita y por tu apoyo saludos

La astucia de la mujer jejejejeje... se hacía la que no lo miraba y lo estaba era atrapando con cada paso que daba.

Saludos @rosselena.

Jjajaja si muy astuta gracias por pasar por aca saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20