Club Arte y Escritura Semana 20 // Poema El Baile de la vida //#club5050 apoyando a la comunidad

Club Arte y Escritura Semana 20 // Poema El Baile de la vida // #club5050 apoyando a la comunidad

@rosselena

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNucDLt7oGtEtsJu5kigTfR86CwDFmiJQZtbAkSEBVtuHFuk7wEG7QeUemQppHCkPngQM1AzD4J.png

fuente

Saludos amigos de la comunidad venezolanos steem nuevamente el club arte y escritura de la amiga @solperez en su semana 20 y otra vez les comparto un nuevo poema espero les guste quisiera invitar a mi amiga @nanidi, @tahispadron y @beautiful12 para que se una a esta dinámica abajo les dejo el enlace

club arte y escritura semana 20

I

El baile de la vida
Aquel que me regalaste
Cuando a mi vida llegaste
Y mi corazón conquistaste

II

Me flechaste el corazón
también me lo robaste,
yo perdí hasta la razón
y jamás e logrado olvidarte

III

Fue una noche muy especial
cuando a mi te acercaste
me dijiste podemos bailar
y no supe contestarte

IV

Me dejaste sin palabras
no te supe responder
y tú sin bacilar
me supistes convencer

V

Bailamos por muchas horas
y yo estaba encantada
cuando cruzamos las miradas
mi corazón ardía en llamas

VI

El baile de la vida
aquel que me regalaste
el baile de la vida
cuando corazón me robaste

Sort:  

Que lindo poema mi amiga, en el baile cuando se cruzan las miradas, uno queda atrapado.

Gracias por la invitación.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Bella historia de amor en tus versos. Felicidades y éxitos, amiga @rosselena.

Gracias amigas por tu adorable visita y apoyo saludos

Un verso que cuenta una historia, muy bueno amiga. Saludos

Saludos amigo gracias pr tu visita y por dejar tu comentario

Amiga bella, en el baile de la vida conseguimos parejas que a veces nos pisan los pies y se nos vuelven pesados; otros, en cambio, se amoldan a nuestro paso, nos hacen sonreír y disfrutar. No hay dudas deque esto fue lo que sintió el "hablante lírico" ante la presencia de su amado.

Gracias por estar y por deleitarnos con tus versos. Un abrazo.

Saludos amiga es un placer para mí contribuir con tu dinámica

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchisimas gracias amigos de @venezolanos por su valiosa ayuda al nominar mi post saludos

 2 years ago 

Es un gran placer leer la creatividad de tus historias!

Hola amiga, hermosa composición, llena de mucho sentimiento, de ese que surge al momento del enamoramiento.
Excelente participación.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Gracias por la visita amiga en el baile se conocen hasta a el amor de la vida saludos

Saludos , un poema muy emotivo, inspirado por el tema del amor y donde reflejas esos momentos donde se inicia una relación.

Gracias por tu visita amigo saludos

Waoo amiga te inspiraste super para crear este poema. Saludos

Hola amiga me alegra mucho tu visita saludos

Hay que tener mucho cuidado...la música...el ambiente...las miradas que se cruzan... cae una enamorada redondiiiita y se le cambia la vida.

Jajajajaja así es querida amiga caemos redonditas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79