Te atreves a responder? vamos a jugar. Tercera semana. Solo para valientes! @rosmerysanchez

Hola mis amigos de STEEMIT me uno nuevamente a la invitación de nuestra amiga @lilianajimenez en su divertido juego, veremos si lo logro otra vez.

IMG_20210227_181002.jpg

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

IMG_20210227_180152.jpg

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

El maestro Ricardo Montaner! Me encanta desde que era una niña! La cima del cielo, ojos negros, Castillo azul, pero definitivamente si me ponen a elegir una "La gracia de Dios" Aunque todas me gustan!

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Del dos! Horrible!
Todo empezó en un viaje que hicimos para Maracay, mi hermanita @valentina0517, mi mamá y yo! Cómo todo niño cuando viaja le gusta ir a comer cosas diferentes, pues de todo lo que comía mi hermanita yo le seguía el paso, en ese entonces ella era una niña, así que su estómago era más fuerte que el mío, con todo lo que habíamos comido finalizamos con un Mc flurry de samba en la reconocida empresa Mc Donald's y no solo eso sí no que le mandamos a colocar todo el chocolate que se pudo, sirop de chocolate y toda la cosa. Al paso de unos 30 minutos y paseando mientras mi mamá andaba de compras empiezo a sentir una sensación extraña en mi estómago, la verdad no sabía exactamente qué me esperaba, veía para los lados a ver si veía un baño cerca y nada! Sentía como gases pero me daba miedo soltarlos, no fueran a venir con compañía! 🤭 Camine rápidamente al primer centro comercial que ví y cuando subo la escalera que me encuentro una cola y un aviso que decía en mantenimiento, Me metí sin dudar en la cola y apretaba las piernas, como si esa era la solución a mi problema y pensaba: Quien me manda a glotona! Será que los años me están pegando? Mi hermanita atrás haciéndome preguntas que ni podía responder, pues si apretaba también la boca creía que me daba más chance de llegar a mi destino sin accidentes. Al fin avanzo la cola y todo fue alegría, solo por un detalle que recordé después que salí de mi apuro, no estaba sola! Habían como 20 chicas esperando el baño. 😅

IMG_20210227_180444.jpg

Y aquí no termina mi historia, recuerden que estaba en Maracay y yo era el chófer, después de eso me tocó pararme en todas las estaciones y centro comerciales que conseguí en mi camino de regreso, pues no sé me quitaba el malestar, tenía escalofríos y un intenso dolor de barriga, hasta en el monte me tocó! Dejando mi huella! 🤭 Pero al final cuando iba llegando a San Fernando de Apure todo fue felicidad! se había ido el dolor que me acompañó en todo mi viaje de regreso! Cómo experiencia me quedó no comer más chocolate cuando esté viajando! Tampoco café con leche! Si no pregúntenle a mi esposo @asdruayser-game.
Pero la felicidad que sentí cuando al fin llegué a mi baño no se compara con nada, así ya no lo necesitara.

IMG_20210227_180356.jpg

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Volar! Y volar!

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

La verdad es que aún no me ha sucedido! He tenido suerte! Pero en mi último intercambio de regalo tengo la anécdota de la persona a la que me tocó regalarle, pues me esmeré en que mi regalo se viera lindo! Y resulta que cuando le toca a él decir a quien le correspondía, que se mete la mano en el bolsillo de la camisa y saca su regalo! Era nada más y nada menos que una chupeta! 🤦 Todos quedamos tan decepcionados que para la próxima cuadramos un monto mínimo en el regalo.

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

La gasolina para irnos de paseo en el carro de @danstudios01 y @lacharrakey 🤭

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Creo que la impuntualidad! 😅 Es que mi mamá me esperaba un día y nací a ese otro! 🤣🤣🤣

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Un ave! Pero de las que no se comen! Aunque es la respuesta que más he pensado, no quisiera terminar en los dientes de nadie!
Si no una osita, creo que se me verían bien sus orejitas!

Screenshot_2021-02-27-10-05-31-743_com.snapchat.android.jpg

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

IMG_20210227_180645.jpg
Es que aún no he cobrado! 😢 Pero las esperanzas son las últimas que se pierden, lo voy a lograr!

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Sin duda alguna Dragón ball.

Screenshot_2021-02-27-10-03-12-229_com.snapchat.android.jpg

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

En realidad la combinación que más me gusta es caraotas con queso!
Pero si hablamos de alocadas creo que frijoles con mayonesa o hallacas con mayonesa, en fin casi todo me gusta con mayonesa! 😋

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Por supuesto! Sin duda alguna sería

IMG_20210227_175420.jpg
Todas mis Imágenes creadas con Snapchat y photocollage.

Invito a los representantes de mi país Venezuela: @anasuleidy, @adeljose, @edili24, @inspiracion, @albenis, @wilmer1988, @tocho2 a participar!

Además aprovecho de darles las gracias a @steemcuarator01, @steemcurador02, @steemcurador03, @steemcurador04, @steemcurador05, @steemcurador06, @felixrodriguez @alikco07, @booming01, @booming02 , @booming03, @booming04, @steemitblog por su apoyo constante en esta plataforma.

Sigamos jugando! Gracias a @lilianajimenez!

photocollage_202122720394293.jpg

Sort:  

Que finoooooooo amiga @rosmeysanchez, lo complementamos con mi viaje jejejeje, seria super....

#onepercent
#venezuela
#affable

Si, vale! @lacarrakey ni se te ocurra dejarnos! 😊🤭
Yo les puedo ayudar hasta de chófer! 😌 Jejejeje!

Esoo muy buena publicación. Qué experiencia tan angustiante la de ese viaje con dolores de estómago. A mí me pasó de Falcón a San Fernando... Muy fuerte je,je,je. Buenas fotos. Gracias por seguir jugando prima.

Gracias a ti, por darnos la oportunidad de publicar nuestras experiencias y que las personas que lean nuestras publicaciones cuando vayan de viaje recuerden que no se debe comer cuando se está fuera de casa 😅🤭

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchísimas gracias! 🙏🥳🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45