¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo...@rosmerysanchez

image.png

Hola amigos de STEEMIT, hoy volvemos al reto de nuestra amiga @lilianajimenez, ¡Vamos con todo!

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?
Creo que la verdad son muchas cosas que no haría por todo el dinero del mundo, pero si hablamos de una en específica podría ser volar! Es que no tengo alas! Y el Red Bull desapareció! Se fue con sus alas Jajajaja! 🤭🤣🤣🤣

IMG_20210305_235059.jpg

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?
Yo diría que steemcurator01 es un hombre o una mujer casados, porque para trabajar tanto, de día como de noche, mientras uno se acuesta el otro lo ayuda, y como hay un dicho que dice: "Detrás de todo hombre exitoso, existe una gran mujer", aplica en ambas direcciones.

photocollage_20213620836161.jpg

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?
¡Otra vez! Nooooooooooo.............

Detrás de mi nombre hay una historia, en realidad mi nombre me lo colocó un tío, mi mamá me tenía uno, mi papá otro, el doctor cuando me recibió otro y la enfermera como mi mamá se puso mal y no pudo decir mi nombre me coloco el de ella en la tarjeta que daban para los registros, me llame de tantas maneras cuando nací, que ya no quiero cambiarlo! 🤦

IMG_20210306_211618.jpg

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?
Me lo tomaría con calma, total todo cae por su propio peso, a parte siempre existe el registro de semanas y horas para saber quién publicó primero

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.
Me gusta mucho la samba, pero siempre la comparto, aunque a veces no provoque, siempre comparto todo con mi esposo @asdruayser-game y con nuestros hijos, así sea unas miguitas o la bolsita.

photocollage_202136213028842.jpg

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?
Ustedes han visto la película la sombra del amor o Ghost como muchos la conocen, hay una escena dónde el fantasma canta y atormenta tanto a la bruja que la convence de algo, lo mismo haría yo y me iría a Miraflores, para que ustedes ya saben quién, nos deje el pelero....

photocollage_20213611203259.jpg

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?
Cómo le agarré el gustico a la invisibilidad, de fantasma, así no gasto mucho, solo necesito una sábana blanca!

IMG_20210307_000410.jpg

Olvidé los zapatos, igual no se ven ¡Soy invisible!

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?
Siendo sincera es raro cuando algo se me quema, pero si en una oportunidad se me quemó una empanada dulce o era una arepa, no como que fueron unas tajadas, bueno siempre hay un cuento. 😅

photocollage_202136164639402.jpg

"A ver si no se dan cuenta" 🤭

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

IMG_20210307_004442.jpg

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

¡Si! Que haya juego para rato......

Invito a jugar a @lojcf y @crisch23.

Las imágenes de mi publicación son tomadas de la web y modificadas con photocollage por mi persona.

Agradezco al equipo de @steemitblog, y representantes de pais @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis, su apoyo es muy importante para crecer en nuestra comunidad.

Gracias @steemcurator01, @steemcurator02 y @booming01 por siempre brindarnos parte de su tiempo, recompensando nuestra creatividad y esfuerzo.

¡Saludos y bendiciones!

PhotoCollage_20210307_011721250.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83