Rutinas Saludables ❤️


Saludos mis queridos amigos, me encuentro con ustedes para hablarles de esas rutinas que le aportan un gran beneficio a mi vida. Entendiéndose por rutina, aquellos habitos que nos ayudan a estar en armonía con nuestro ser y nuestro entorno.

Rutinas claves en mi vida.
  • La primera de ella es levantarme y darle gracias a Dios,por regalarme un nuevo día de vida,por la salud,por el amor de mi familia y el pan diario de mi hogar , por siempre escucharme y acompañarme. Es la rutina que reinicia mi vida y me da fuerzas para enfrentar los retos de cada día.


Gratitud

  • Otra es contemplar la naturaleza,mirar su inmensidad es algo completamente gratificante, esto que me hace sentir feliz con todo lo que considero hermoso de mi alrededor.


Las maravillas de nuestro alrededor

  • También realizar alguna actividad física u oficio escuchando música ,pienso que me aportan energía y activan la hormona de la felicidad en mi cuerpo, lo cual es fundamental para disfrutar al máximo todo lo que hagamos.


Melodía para nuestros oidos

  • No me olvido de darme por lo menos un día a la semana un espacio para mi cuidado, bañarme con calma ,disfrutando de la frescura que genera el agua al recorrer mi cuerpo, sin el apuro del día a día, refrescar mi cuerpo con alguna crema que con su olor me relaje. y que al mirarme al espejo pueda recordar lo hermosa y fuerte que soy es algo que sin duda, aumenta mi autoestima.

Tratarme con la sutileza de una flor

  • Y el complemento de todas estas rutinas está en el compartir momentos únicos en familia, esos que nos permiten fortalecer los lazos de unión , que podamos reír, recordar alguna anécdota ,llorar si es necesario,pero sobretodo consolidar el amor entre unos y otros, algo que nunca tendrá precio.


Momentos en familia

Pues la clave de nuestro bienestar esta en sentirnos plenos con nosotros mismos y con todo lo que tenemos a nuestros alrededor.

Invito a mis amigos:
@santi06,@anailuj1992 y @mireyalongart

Les deseo de todo corazón, éxitos y muchas bendiciones para su vida, recordando que cada día que dios nos regala,es una nueva oportunidad para lograr nuestros sueños.

Mi publicación aportará el 15% de aporte a la comunidad

Sort:  
Loading...

Hola amiga muy buenas rutinas debemos siempre dar gracias a Dios, la naturaleza es lo máximo y también escuchar música y compartir con nuestros familiares con amigos también 🤗

Así es amiguito,nunca debemos olvidarnos de nada de eso y seguro disfrutaremos más la vida, un abrazo.

 3 days ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchas gracias por el apoyo 😃

Comparto algunas de esas rutinas, agradecer todos los días nos llena de felicidad y hace nuestros días más llevaderos. La familia es lo más importante, dedicarle tiempo de calidad refuerza los vínculos.

Así es amiga, nunca debemos olvidarnos de agradece, cuando somos agradecidos por todo lo que tenemos el universo nos da más motivos para agradecer, gracias por tu bella visita y comentario, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68183.21
ETH 3545.21
USDT 1.00
SBD 2.82