Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐 Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐


Hola amigos de Steemit me uno a este concurso, dedicado, a esa persona tan única y especial, como lo es nuestra madre.

¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre? ¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros? La reina de mi vida, la se llama rosa Gómez, pero siempre por cariño le digo mi chiqui.

IMG-20210505-WA0028.jpg

¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, y esa frase que la caracteriza?
si hay algo que suele repetir cuando esta molesta es dios no lo engaña nadie, y siempre que me acerco a ella dudosa por algo que quiero hacer, me dice “ el mundo el de los que se atreve” con eso he crecido y procuro tenerlo cada día presente.

¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mama?
Su canción preferida es basta ya de la cantante puerto riqueña Olga tañon, un tema con el que hemos reído y llorado juntas.

¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más? El juguete preferido de mi mami era una muñeca de trapo negra, la cuidaba como su juguete mas preciado, incluso estuvo con ella hasta que mi hermanita menor se la rompió jugando.

¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide? Sin duda una sopita de pescado, adoro el olor y ese sabor tan particular que tiene la sopa cuando la hace ella, generalmente le gusta hacerla o que mi papa la haga los domingos para compartir un almuerzo en familia.

¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros.
Si hay algo que recuerdo mucho , es cuando mi mama me contaba que cuando pequeña en la escuela de pre escolar las maestra amenazaban mucho a los niños cuando se portaban mal, con meterlos a un cuarto oscuro donde estaba un esqueleto , como ella un día no le hizo caso a la maestra antes que la llevaran a ese cuarto , que le daba terror, se monto en el techo para que no pudieran alcanzarla y encerrarla, al inicio las maestras estaban muy asustadas porque no sabían como bajarla, pero al tenerla entre sus brazos todo lo que hicieron fue reírse de lo astuta que fue.

¿A que se dedica o dedicaba? es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?
Mi mama es docente de educación inicial, da clases en la mañana en una escuela privada, y en las tardes se dedica a dar tareas dirigidas, siempre con mucha dedicación, y optimismo.

Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?
Gran pregunta, si su vida fuera una película la llamara mi pequeña valiente, porque es una mujer ejemplar y sin límites cuando quiere luchas por algo.

Cuéntanos más características de tu mami, las que nos quieras compartir, por ejemplo; su color favorito, su mascota más querida, su apodo, ¿le gusta el café?
A Mi madre le encanta el color azul, su debilidad es el chocolate el café y los niños, es una mujer dulce, pero con mucho carácter, luchadora, detallista, observadora, tiene ese don que cuando me advierte que algo no este bien, casi siempre termina teniendo la razón.

¿Qué manía le conoces?
Es extremadamente perfeccionista, cuando hace algo o manda hacer algo, quiere que quede sin ningún detalle, que ella considere defecto.

Para cerrar esta ronda, regálale unas palabras a tu madre, algo que quieras decirle, quizás hasta un poema que quieras dedicarle.
Quiero decirle que ella es el mejor regalo que me pudo haber dado dios, que la amo ,que no me imagino mi vida sin ella, sin sus consejos, sus regaños, y cada sonrisa que hemos compartido juntas. Que ella es mi ejemplo de lucha, dedicación, y amor incondicional. Ese amor que lo da todo sin esperar nada a cambio, ese que no se rinde ante nada, ese que con solo un abrazo puede sanar las más grandes heridas, y ese que siempre te recuerda que puedes dar lo mejor de ti a otros. Que Amo verla sonreír, bromear y compartir todas las mañanas un café a su lado. Y que sin duda Le doy gracias por todo lo que ha hecho por mí, por cada una de las cosas que me ha enseñado, que me han ayudado a salir adelante, por eso lo que más le pido a dios es que le de mucha salud para continuar disfrutando de su presencia en mi vida y poder darle todo lo que se merece.

Sort:  

Gracias por contarnos acerca de tu mami, ella ha de estar muy orgullosa de ti. Saludos

@lilianajimenez , muchas gracias, encantada de haber podido contar un poco sobre ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28