De Lunes a Lunes// Semana 12 + 1// De que vuelan, vuelan// Por @rosmarycar91

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

  Buen día queridos amigos, siempre es grato recordar momentos que nos devuelvan aunque sea por un rato en el tiempo, a mi este tema propuesto por la amiga @charjaim "de que vuelan vuelan," me hizo recordar una anécdota de algo que me sucedió y quiero compartir con ustedes.

image.png

Fuente

Mi día inicio con un rico café de la mano de mi padre, luego de desayunar y conversar un rato con mi madre y mi hermana, me dispuse ir a la universidad como todos los días, al llegar salude a mis amigas que se encontraban en el cafetín desayunando, pero como a mi muy poco me gustaba comer en la calle, ya que mi madre siempre me dijo que hay que mirar bien el sitio donde decida comer porque hay muchas enfermedades, yo prefería abstenerme de comer en ese sitio.

Luego nos dirigimos al salón, a presentar un examen previsto para ese día, saliendo de nuestra jornada, mi amiga Patricia me invito al centro comercial, donde se encontraría con un primo que se iba a mudar.

Dimos nuestro paseo y cuando nos comíamos un helado llego su primo, quien me pareció un chico muy simpático y agradable, tanto que desde ese momento entablamos una bonita amistad, ya no solo salíamos mi amiga y yo, sino que salíamos los 3.

Luego de casi un año Manuel me dijo en un tono un poco extraño, para salir solos, yo curiosa le pregunte ¿que sucede? a lo que el me respondió nada malo, solo quiero contarte algo.

Yo intrigada asistí a la heladería donde siempre solíamos ir, allí, me confeso que se había enamorado de mi, y que quería que fuera su novia, yo al momento no respondí pensando que estaba confundido. Y a penas llegue a casa llame a Patricia y le conté lo sucedió, a lo que ella me respondió con una carcajada que lo sabia.

Luego de pensarlo algunos días decidí hablar con Manuel, y le dije que si aceptaría ser su novia, pues me sentía muy bien con el. Iniciamos una muy bonita relación yo me sentía muy feliz, tanto que al cumplir 6 meses me invito a conocer a su familia, pero al montarme en el taxi me dio una alergia tremenda el perfume del chofer, por lo que al llegar a casa de Manuel le pedí un pañuelo prestado, el muy amablemente me dijo, no tranquila yo te lo regalo, al llegar a casa con su pañuelo mi madre me dijo: ¿porque le aceptaste el pañuelo? Eso es malo y mas si son novios. Pero yo no le hice caso y lo conserve con mucho amor porque me lo regalo el. Después de ese momento muchas cosas cambiaron, Manuel no era el mismo, me hizo llorar por múltiples razones, hasta que me engaño y fue allí cuando todo se acabo.

Ese día comprendí que quizás mi mama tenía razón, y desde ese entonces, a nadie más le he vuelto a aceptar un pañuelo sin importar la situación.

image.png

Fuente

Gracias por su atención amigos, me despido aprovechando la ocacion para invitar a mis amigos @alwin27, @eve73, y @alicargofer éxitos.

Publicación configurada 15% para @venezolanos

Sort:  

Tomando nota! No sabia nada de este tema y me parece muy extraño pero nunca se sabe.

¡Suerte en el concurso!

Hola amiga gracias por tu visita, y asi es nunca se sabe.

He escuchado desde hace mucho tiempo lo de los pañuelos, incluso recomiendan no comprar y regalarlos, no sé si valga para hacerlos también porque yo los hago y los regalo.

Posiblemente todo fue una coincidencia, no sabemos, pero de que vuelan, vuelan.

Saludos cordiales.

Así es amiga @charjaim quizás alla sido una coincidencia, pero igual es algo que evito. jaja.

Niña, hiciste que recordara esa advertencia que también me hizo mi madre una vez. Al parecer, los pañuelos son señales de que tu pareja te hará llorar; y se confirmó en tu caso. Me encantó leerte.

Hola amiga @solperez gracias por leeer , fue un gusto poder compartir esta experiencia con ustedes.

si es cierto, mi suegra decia que uno nunca debia regalar pañuelo a su novio o marido, porque este la usaría para secar tus lagrimas de desamor al igual que tampoco debías regalarle zapatos porque te daría con los pies, cosas de abuelas, pero de que vuelan vuelan.

Jaja asi es amiga @ajosefina bueno lo del zapato no no sabia, pero lo tendré en cuenta. Jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24