Concurso Publica tu Foto / Semana # 20 / Tema: La regla del movimiento / @rosmarycar91

  Saludos amigos de @venezolanossteem me alegra mucho encontrarme con ustedes para participar en este concurso de Publica tu Foto / Semana Nº 20 / Tema "La regla del movimiento", les confieso que me divertí mucho con esta fotografía. Puesto que para mí fue una experiencia completamente nueva, dedicarme a capturar este tipo de imágenes.
Así que agradezco al amigo @josertalaverag por tan creativa propuesta.

IMG-20220312-WA0002.jpg

Fotografía tomada con el teléfono enjoy. Now Alcatel.

Basada en la temática propuesta para esta semana "La regla del movimiento" aproveche un instante en el que mi sobrinita jugaba en casa, para capturarla mientras saltaba de un lado para el otro, al momento no pensé que podía ser posible capturarla en el aire, pero al mirar el resultado, me quede sorprendida.

Esta fue mi participación espero les haya gustado, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos: @alwin27, @yelysmar y @rociogomez.

Esta publicación esta configurada el 15% para @venezolanossteem

Sort:  

Hola amiga, te quedó espectacular la captura.
Saludos, éxito en el concurso.

Hola amiga gracias por tus palabras, me encanto participar en este concurso. Saludos.

Me encanto esta modelo, se ve que lo disfruto mucho.

Gracias @naty16 efectivamente así fue.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos, buen dia @scilwa gracias por el apoyo

gran fotografia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66