Concurso fotográfico semana #24 "Piedras"

Un cordial saludo a todos los miembros que componen está gran familia, espero que se encuentren bien, y tengan bellas personas a su alrededor que los impulsen a lograr grandes cosas.

A penas ví este concurso de nuestra querida amiga @evagavilan pensé en participar , pero no encontraba la piedra indicada,🤭 así que me dispuse estudiar mi alrededor y caminando detenidamente el día de ayer, me encontré una bella piedra por dónde tránsito, que yo titulé ,"mi piedra marmoleada" ya que tenía varias tonalidades en su composición, a ella le quise dar el protagonismo,pero si notan a su alrededor también hay otras piedras de diversos tamaños, pero más pequeñas que ella.

Tomarle la fotografía fue muy sencillo,me agache con mi teléfono y me puse a la distancia que yo considere que era la que me ayudaría a tener una mejor visión de ella ,y listo tome mi fotografías y me fui feliz de haber encontrado está piedra marmoleada en mi camino.

invito a conseguir su piedra a mis amigos: @yahanel,@alioly,@vicent21. ANÍMENSE 😊

Mi publicación aportará el 10% al crecimiento de la comunidad.

Les deseo de todo corazón, éxitos y muchas bendiciones para su vida, recordando que cada día que dios nos regala,es una nueva oportunidad para lograr nuestros sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65