Club 50/50, OBSÉQUIAME UNA FOTO DE TU MAMÁ, por @rosmarycar91

 Saludos amigos de @venezolanossteem siguiendo la temática de nuestra amiga @lachicarebelde me anime a estar en este concurso y compartirles la foto de mi madre.

IMG-20220506-WA0008.jpg

Mi madre y yo

 El ser que más amo, quien es mi orgullo, mi motivación, y mi fuerza para seguir adelante,ver la valentía con La que enfrenta cada es mi mayor inspiración, para mí ella no tiene comparación, por eso hoy le dedicó estas palabras con todo mi amor.

A ti la mujer de la sonrisa cálida capas de derretir los más fríos glaciares

IMG-20220506-WA0009.jpg

Mis padres con mi hermana y yo

A ti la de los brazos fuertes que sostiene con firmeza todo lo que quiere.

A ti quien nunca dijo un no, cuando le tocaba remendar un corazón.

A ti la que aún con los ojos cansados, estaba dispuesta a guiarme por el camino que debía seguir.

A ti la de la voz dulce, que atenúa la amargura de los días difíciles.

Sencillamente a ti madre, gracias por existir, por darme siempre lo mejor de ti aún cuando tú te pudieras quedar sin nada ,gracias, por cada palabra,por cada abrazo, por cada momento de mi vida en los que te has hecho presente. no imagino mi vida sin ti, y tan solo pensarlo me llena de dolor, por eso hoy le pido a dios qué siempre te mantenga sana y me permita disfrutar muchos años más de tu amor.

Te amooooo.

Invito a este increíble concurso a mis amigos : @alwin27, @yibril84 y @norat23.

Mi publicación está configurada con el 15% para la comunidad.

Les deseo de todo corazón, éxitos y muchas bendiciones para su vida, recordando que cada día que dios nos regala,es una nueva oportunidad para lograr nuestros sueños. Sigamos adelante.

Sort:  

Que palabras tan hermosas las que le dedicas a tu madre, ojala las pueda leer porque se sentiría muy pero muy contenta y orgullosa, saludos.

Ay gracias amiga, ella es mi mayor tesoro. Bendiciones.

Que hermoso escrito para tu mami bella amiga, ellas son únicas, feliz día de la madre anticipado para la Reina de tu hogar, gracias por la invitación amiga ✨🙏🤗

Gracias amiga, igualmente para ti y tu familia, muchas bendiciones.

Hola amiga, solo el amor de una madre puede inspirar tan hermosas palabras, tienes una bella familia, Dios los bendiga a todos, especialmente a ella, la mas bella.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Ay mil gracias amiga por tu bello comentario y apoyo, bendiciones.

Esa mamá es muy guapa Dios la cuide siempre, y bendiga mucho su hermosa familia, le has dedicado unas lindas palabras, gracias por participar, espero tengan un excelente día 🤗

Amén amiga muchas Gracias por tus bellos deseos, dios te de muchas bendiciones a ti también.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Mil gracias por su apoyo, bendiciones.

hermosa tu madre amiga @rosmarycar91 hermosas palabras el amor de madre es único e incomparable Dios la bendiga enormemente... suerte y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82