13mo Mini concurso-esta foto soy yo /@rosmarycar91

Hola amigos de venezolanos steemit les hago llegar mis felicitaciones por tan creativo concurso, al cual me uno con mucha alegria,puesto que desde que lo vi me causo mucha gracia, ya que creo que increiblemente todos,hemos vivido esa experiencia de identificarnos con algun objeto o elemento determinado diciendo "esa soy yo"

IMG-20210714-WA0004.jpg

Para mi esta foto me recuerda mucho lo que soy , porque suelo disfrutar plenamente el contemplar la naturaleza, sobre todo aquellos entornos en los que puedo disfrutar del agua, me parece que son el sitio ideal para reflexionar cuando queremos estar solos, e incluso para compartir momentos gratos en familia.

Me encanta estar en contacto con el mar, sentir como la brisa refresca mi rostro, en los momentos en los que quiero despejar mi mente y alejarme de la rutina. Puesto que pienso que el agua sea dulce o salada, tiene la facultad de equilibrar nuestro cuerpo.

De hecho creo que se relaciona aun mas conmigo, porque asi como el mar, muchos pueden mirarme y contemplar todo lo que me rodea, pero pocos, muy pocos logran saber todo lo que realmente llevo por dentro, ya que solo miran lo que les permito mirar.

Del mismo modo suelen haber dias en los que estoy tan tranquila como el mar sin olas, en los que solo puedo trasmitir paz, y otros en los que tengo tantas emociones encontradas que puedo ser como el mar inquieta, con grandes olas, remolinos y turbulencias, cuando algo me incomoda o afecta mi tranquilidad.

Tambien puedo ser una gran compañia para alguien que quiere estar solo, que quiere que lo escuchen, asi como el mar esta para escucharnos en algun momento de soledad.

Pero sobre todo me gusta ser trasparente y clara con las personas que comparten alguna relacion conmigo, si algo me molesta , si algo esta mal, siempre procuro decirlo con toda sinceridad.

Asi que en resumen no hay nada que me describa mejor que esta foto, por eso espero que todos hayan disfrutado creando su participacion como yo la mia. Saludos y muchas bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

@rosmarycar91 tu descripción de ti misma con respecto a la fotografía con la que te identificas es muy hermosa.

Ya sabemos que si alguien piensa en el mar también puede pensar en ti porque eres como sus aguas.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 💕

@venezolanos, gracias a ustedes por motivarnos a participar en esta hermosa experiencia, a mi particularmente me encanto el concurco y fue todo un gusto, expresarles que soy yo.Les envio muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44