Venezuela- CONCURSO – SEMANA 41 | Cuento de Navidad por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a todos sus administradores @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos, @josertalaverag, @charjaim y mi querida chica rebelde @skinnygirl, a todos ustedes mis saludos y respeto.

Hoy me embarga la emoción al ver que mi estimado amigo @carmencitast está promoviendo este maravilloso concurso, y no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarlo y realizar mi participación.

IMG-20191227-WA0000.jpg

En un país hermano vivía una niña llamada Luana, tenía los ojos grandes y vivarachos, una sonrisa de cascabeles y era muy traviesa.

Un día la mamá le dice: ------- hija,como se acerca ya el nacimiento del niño Dios debes portarte bien para que él vea tu comportamiento y pueda traerte los regalos.

Luana se queda mirando y oyendo a su mamá y le contesta:--------- mamá, ¿ de verdad el niño Dios mira mis actos y me trae lo que le pida? --------- ¡ Si , mi amor ! el siempre trata de complacer a los niños. Los días han pasado y la pequeña Luana ha realizado todos sus deberes para ser merecedora del regalo del niño Dios, ha recogido sus juguetes, ha realizado las tareas del colegio y ha hecho mucho caso a su mamá, se ha portado muy bien.

Llega el momento de escribir la carta al niño Dios y ésta dice así:

Querido niño Dios, me llamo Luana tengo tres añitos y soy una niña muy feliz, para esta Navidad sólo quiero de regalo que mi tío Anthony que está a tu lado me visite en mis sueños, que mi abuelita que está en Carúpano, Venezuela, venga pronto y me abrace y si puedes me regalas una muñeca. Bueno niño Dios, gracias por tu amor y bendiciones.

image.png

Una vez más agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones, a mi estimado amigo @carmencitast, por tan maravilloso concurso, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @juancho-davi, @yola1 y @arnoldog25 para que se unan a este concurso y para eso les comparto el linK por acá: https://steemit.com/hive-108800/@carmencitast/utiliza-el-titulo-mini-concurso-semana-7-or-cultura-general-por-carmencitast

www.steemit (1).jpg

NOTA: PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APORTAR EL 15 % A LA COMUNIDAD DE LO QUE ESTA GENERE.

Sort:  

Hola amiga @rosita1, agradezco tu participación.

Un lindo cuento que refleja la inocencia de la niñez. Luana es una niña hermosa, bendiciones para ti.

Éxito en el concurso.

La infancia es la edad más linda del mundo. Muy emotiva tu participación.

Qué nobles sentimientos los de Luana. Muy bonita tu publicación, amiga. Saludos cordiales.

Excelente regalo de navidad, espero que el Niño Jesús complazca a la bella Luana y que pronto pueda abrazar a su abuelita.
Mucha suerte amiga

Gracias mi querida @eve73, por tus hermosas palabras Dios lo permita son mis mayores deseos.

Cuento desbordado de ternura mi apreciada amiga @rosita1, la inocencia de la niñez es nuestro mejor regalo 🤗👍

Es verdad mi querida @teretiti, es el mejor regalo la inocencia de la niñez, gracias por tus hermosas palabras, un fuerte abrazo.

cuanta inocencia en Luana no pidio grandes cosas sin ver a sus familiares.. hermosa historia amiga suerte en el concurso

Mi amiga, con ese cuento podría crearse un cortometraje digno de un premio cinematográfico..

Suerte.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Hola, mi querida amiga rebelde @rosita1.

La Navidad es una de las festividades más importantes del Cristianismo, junto con la Pascua de Resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia Católica.

Aparte del origen cristiano de la Navidad, ésta fiesta ha ido mezclando su carácter religioso con la tradición de convivencia familiar, debido en gran medida a la popularidad de esta celebración.

Se popularizó la costumbre del intercambio de regalos y al personaje de Santa Claus y regalar tarjetas de Navidad.

La pequeña “Luana”, tiene una petición muy especial. Muestra sus valores de Convivencia Familiar y amor al prójimo, por encima de los regalos materiales.

¡Te deseo mucho Éxito y una Feliz Navidad!

Cada vez somos más.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09