VENEZUELA CONCURSO/SEMANA 37/ MAQUILLAJE DE TERROR Por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la gran familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Participar en este concurso promocionado por la amiga @soyliliena, se convirtió en un gran reto para mi, no encontraba por donde comenzar y que realizarme para salirme del contexto sobre lo común, jajajaja. Así que ahora mismo les detallo mis pasos y les compartiré imágenes del proceso.

IMG-20211027-WA0027.jpg

Acá comencé a aplicarme pintura al frío de color verde, la utilicé en la mitad de la cara.

IMG-20211027-WA0028.jpg

En esta otra estoy aplicando el color naranja, no se por qué utilicé estos dos colores jajajaja, sencillamente me parecieron de locura, jajajaja.

IMG-20211027-WA0042 (1).jpg

Ya acá había aplicado los dos colores y comencé a realizar motivos, tales como, cicatrices de color negro en la parte verde y blancas en la parte naranja, locura total, jajajaja.

IMG-20211027-WA0046.jpg

En esta me coloqué pintura color negra en los labios, para luego culminar con especies de costuras sobre saltadas encima de ellos, y ya para culminar el proceso les compartiré la imagen del resultado final.

Screenshot_20211027-120613.png

Pude haberme colocado pintura en el cuello para hacerlo más real y colocarme un mejor atuendo, pero ya la pintura me empezaba a dar alergia en la cara y tuve que quitarla rápidamente después de tomar las fotos, por ello les pido disculpas.

image.png

Si deseas participar en este concurso por acá muy cerca te comparto el link: https://steemit.com/hive-108800/@soyliliena/venezuela-concurso-semana-17-maquillaje-de-terror-by-soyliliena

image.png

Como siempre agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones.

NOTA: Esta publicación está configurada para aportar el 15 % a la Comunidad.

Sort:  

Te quedo genial tu creación ✨👌. ¡Saludos!

Gracias mi amor, un fuerte abrazo.

Increíble!! Me encantó!

Gracias amiga mía, un fuerte abrazo.

Te quedó genial el maquillaje, definitivamente debo animarme a participar y te deseo mucha suerte en el concurso!

Jajajajaja, gracias mi amor, ¡ anímate! y comparte con todos nosotros estos momentos de locura y travesuras.

Hola amiga, te quedó calidad.

Éxitos en el concurso.

Gracias mi querida amiga @aleisbertblanco, aprovecho la oportunidad para felicitarte por el día del Ingeniero, agradezco tus palabras y por pasar y leer mi post, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Muchísimas gracias amiga, agradezco te hayas tomado un tiempo para felicitarme en este día.

Un gusto conocerte por esta vía.

Un fuerte abrazo.

El placer es todo mío, cuenta con mi amistad sincera, y espero que podamos seguir interactuando.

Claro que si amiga. Cuenta conmigo también.

Pronto muestro omi maquillaje de terror también a ver que tal me queda jejeje.

Te quedo súper. Suerte amiga

Gracias amiga bella, un fuerte abrazo.

Vaya... Excelente maquillaje 😉

Te quedó espectaculoso, jajaja. Suerte en el concurso.

Jajajajaja, gracias por siempre apoyarme en mis locuras, un fuerte abrazo.

Hey! Me encanta su creatividad y técnica para realizar este maquillaje 👏 ¡Mucho éxito en el concurso! 😉

Gracias amiga, un fuerte abrazo.

Muy original tu maquillaje amiga, que malo que hayas tenido que retirarlo rápido! Me encanto.
Éxitos.

Gracias corazón,la alergia me ganó, jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60463.70
ETH 2889.42
USDT 1.00
SBD 3.59