VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 33 | Mejor Vs. Peor Asignatura //por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Después de varios días desconectada gracias al señor internet de nuevo estoy con ustedes, en esta oportunidad desempolvando en mi memoria los años del bachillerato, gracias a este majestuoso concurso inspirado por nuestra querida amiga @SkinnyGirl.

image.png

Recordando ando, mis años en el liceo fueron unos de mis mejores momentos de liceísta , tuve amigos(as) que cultive en esos años y hasta estos momentos la amistad a perdurado, teníamos un grupo dos mujeres y como seis hombres, jajaja éramos tremendos a la hora de entrar a clases.

IMG_20211006_112449.jpg

Foto Propia

Mi Mejor Asignatura.

Siempre me identifiqué con esta materia,mi profesora Ada Urbaez,era una persona que al explicar la clase todo era calma y paz, explicaba de una manera tan sencilla que por muy difícil que fuese la asignatura de ese día ella lo hacía ver más fácil. Recuerdo cuando nos estaba explicando sobre las sílabas métricas yo me volví un ocho jajaja, no entendía nada y hasta ahora no entiendo casi nada, siempre le pido ayuda a mi hermana @solperez.

La parte más emocionante para mi en esta clase fue cuando nos pidieron realizar la lectura de la Trepadora de Romulo Gallegos, como mi pasión es la lectura ahí fue donde me destaqué en hacer el resumen pedido al final de la clase, y recuerdo fue una de mis mejores notas para ese momento.

IMG_20211006_112648.jpg

Foto Propia

Mi Peor Asignatura.

Nunca me he llevado bien con las materias de Física y Química, eran terribles las fórmulas y los profesores también, una tarde me tocó ver una clase de química con la Profesora Deyanira de Rojas, entramos al laboratorio ese día y pidió que sacáramos la guía de laboratorio para revisar los ejercicios, como yo no los supe realizar me sacó de clases, jajaja yo estaba feliz, pero cuando llamaron a mi representante la alegría se desvaneció, me puse de acuerdo con mis compinches y le echamos al carro de la profesora ácido de batería, y toda la pintura se comió.

Al recordar esos momentos caigo en cuenta que no era la manera de protestar pero bueno ya los años han pasado y gracias a Dios nunca se llegó a enterar que fui yo la de la idea.

Invito a mis amigos @acostacazorla,@yola1 y @solperez para que se una a este maravilloso concurso, por aquí les comparto el link del mismo: https://steemit.com/hive-108800/@skinnygirl/venezuela-concurso-semana-33-or-mejor-vs-peor-asignatura-skinnygirl

Como siempre les agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones.

Nota: Esta publicación está configurada para aportar el 15% a la comunidad.

Sort:  

Menos mal que en aquellos tiempos los profesores tenían un sueldo decente con el que podían cubrir los gastos de pintar un carro. En estos tiempos hubiese sido imposible reparar esa avería.

Te deseo suerte en el concurso.

Gracias, menos mal como dices tu, sino todavía yo estuviese pagando todo.

Excelente relato, amiga @rosita1.

👍 Mejor Asignatura: Castellano.

Nada es más cautivador que escuchar una palabra con su correcta pronunciación o leerla con su debida acentuación. Los Poemas y Trabalenguas son ideales para manejar esas expresiones.

Las obras literarias de “Rómulo Gallegos”, nos atrapan de tal manera que hace que nos tele transportemos a esa época y revivamos cada escena de una manera extraordinaria.

Aprendiste la magia que nos proporcionan las letras y de seguro tu imaginación vuela cuando se trata de una narración donde el escenario esta descrito entre líneas.

👎 Peor Asignatura: Física y Química.

Tanto la Física como la Química son materias que requieren análisis y aplicación de fórmulas. Están muy relacionadas con las Matemáticas. Todo es cuestión de dedicación. Pero en momentos de rebeldía, somos dedicados pero para hacer las travesuras más atractivas e ingeniosas.

Aprendiste que todas nuestras acciones pueden traernos consecuencias.

🙄 Espero que tu profesora no esté leyendo tu post, porque de seguro te va a buscar. 💁🏻‍♀️

¡Te deseo mucho éxito!

Gracias por tan hermosas palabras, mi profesora de Química lastimosamente falleció hace unos años de un tumor cerebral, me pegó bastante cuando supe la noticia, desde ese momento le pido perdón a diario por lo que hice.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55