Venezuela Concurso - Semana 32 – Inolvidable detalle por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Hablar de detalles inolvidables en mi vida sería muy largo porque en verdad he recibido muchos a través de mis años de vida, pero hoy les contaré de uno en especial que ha formado parte de un lindo recuerdo en mi familia.

IMG_20210927_105818.jpg

Foto Propia

En mi familia hay una tradición en el mes de Diciembre, es el intercambio de regalos entre nosotros mismos, el 24 se realiza con detalles sencillos, como regalar chucherías, dulces criollos, etc. Pero el 31 antes de reventar el año y después de realizada la acostumbrada cena nos vamos a jugar el amigo secreto.

Hacen aproximadamente como 15 años mi hermana @solperez vivía en Cumaná y era la promotora de decir que íbamos a hacer para ese año en relación a todo, hallacas, dulces, cantos, y lo que íbamos a regalar en el amigo secreto del 31. Ella estaba aprendiendo a cocer y a bordar en punto de cruz en esos momentos y la furia no la dejaba tranquila, jajaja, ella que de por sí es inquieta, hace cinco cosas al mismo tiempo, jajja, tenemos que apagarle las pilas.

Ese año decidió que hiciéramos algo con nuestras propias manos y lo regaláramos, a mi hija Solimar le toqué yo, jajaja ella con apenas 8 añitos no sabia que hacer y le preguntó a su tía sol, @solperez le dice que me pinte un cuadro, ella emocionada le dijo que sí, comenzó la obra su tía le dio las pinturas y su tío @acostacazorla le realizó el cuadro con el lienzo. El resultado es la foto antes señalada, fue uno de los mejores regalos de mi vida y aún lo conservo con mucho amor.

Si deseas participar en este hermoso concurso por acá te comparto el limk: https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/venezuela-concurso-semana-32-inolvidable-detalle

Como siempre agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones.

Sort:  

Es un cuadro bello, que inspira historias. Un conejo, una niña, una casa y un camino, Todo está en armonía perfecta.

Con el paso de los años, esos detalles se vuelven muy valiosos.

Excelente participación. Suerte en el concurso.

Gracias por tan motivadoras palabras, miles de bendiciones y un fuerte abrazo.

Bello detalle @rosita1, este cuadro te lleno de mucha alegría porque fue un regalo de tu hija que es tu verdadero amor, saludos y suerte.

Gracias mi estimado amigo por tan hermosas palabras. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65