Venezuela Concurso/ Semana 25 | Mi "Vision Board" por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Nuestra amiga @lilianajimenez nos invita a realizar una tabla de los deseos como muestra de mi vision board, lamento no poder realizar las imágenes por mi misma, es que no poseo celular para tomar las fotos y luego publicarlas así que haré uso una vez más de las que nos ofrece Pixaby, a continuación mis planes para el futuro y mis logros.

image.png

image.png

Fuente

Esta primera ilustración es una computadora que pienso comprar en muy corto tiempo con la ayuda de steemit y poder trabajar con mi propia herramienta , ya que la que poseo en estos momentos es prestada por mi hermana @solperez, tengo toda mi fe y mis esperanzas puestas en Dios y en mis publicaciones para hacer uno de mis sueños realidad.

image.png

Fuente

Mi segundo proyecto es viajar hasta Colombia donde se encuentran mi hija y mi pedacito de cielo (mi nieta), ellas son lo más importante que me quedan en la vida, por ellas trato de luchar día a día, de no rendirme, de dibujar una sonrisa cada mañana y pensar que el tiempo de Dios ha sido, es y será siempre perfecto.

image.png

Fuente

Tercer proyecto y tal vez sea uno de los primeros es de obtener mi celular para poder realizar mis propias fotos, participar en los talleres del profesor @talavera, y comunicarme más seguido con mis seres queridos.

Por ahora esos son mis proyectos y estoy trabajando duro para lograrlos.A veces uno piensa que es muy difícil alcanzar los proyectos propuestos, pero no es así, si trabajas con dedicación, amor, ahínco y fe, puedes logras todo lo que te propongas.

Como siempre agradezco el tiempo tomado para leer mis publicaciones , y si deseas participar en este concurso por acá te comparto el link: https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/venezuela-concurso-semana-25-or-mi-vision-board ,. Invito a mis amigas @yola1 y @inesmar para que se unan también.
Sort:  

¡Tienes metas claras y precisas! Estoy mas que segura que con Steemit será posible alcanzar todo eso que tienes previsto, solo es necesario un poquito de dedicación y constancia.
¡Éxito y saludos!

Gracias @cachetes por tus hermosas palabras, miles de bendiciones.

Gracias por participar @rosita1. Asume que tus deseos ya son un hecho y se materializarán mucho más rápido. Cierra los ojos y siente cómo abrazas a tu hija, siente el olor del cabello de tu nieta e imagina que escuchas su risa. Más pronto que tarde estarán juntas. Abrazos.

Infinitas gracias mi estimada @lilianajimenez por sus hermosas palabras.

Hola amiga siempre es bueno incluir entre los proyectos algo que nos ayude a trabajar para lograr los recursos necesarios que te permitan obtener otros , como tener tu celular y viajar al lado de tus seres queridos. Extrañe compartir con ustedes. Suerte

Gracias mi querida @eve ya me extrañaba no encontrarla muy seguido por esta su casa, sus palabras me alientan a seguir, un fuerte abrazo.

Estas cosas materiales tienen una razón de ser: los afectos, al trabajo y el compartir con gente maravillosa como la que hay aquí en Steemit. Cruzo los dedos para que todo se dé e armonía perfecta con el universo.

Gracias cariño por todo tu apoyo y por tu guía, un fuerte abrazo.

Gracias cariño por todo tu apoyo y por tu guía, un fuerte abrazo.

Amiga de todo corazon que logres alcanzar todo lo propuesto, con el favor de dios.

Amen mi querida amiga, todos tus buenos deseos me llegan al alma.

Con la ayuda de Dios lograras todos tus proyectos. Saludos

Gracias mi querido y siempre recordado amigo, un fuerte abrazo.

Saludos, @rosita1. Adoré leer esta publicación. Me pareció muy hermosa e inspiradora.
Sé que pronto alcanzarás esas metas que te has propuesto pues ya diste el primer paso que es su visualización.
Recibe un abrazo de mi parte.

Amen mi amiga, gracias por sus buenos deseos, miles de bendiciones, un fuerte abrazo igual para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69