Venezuela Concurso/ Semana 23/ Mi amor platónico por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la comunidad de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Nuestra amiga y moderadora @solperez nos trae este concurso sobre el amor platónico, déjenme decirles que tuve muchos amores platónicos, pues era muy noviera de muchacha, jajajaja hay Dios mío no se por cual decidirme, voy a jugar el tín marín de dos pin gue, jajajaja.

image.png

Cuando tenia como catorce años yo estudiaba bachillerato y mi amiga Fabiola tenia un amigo llamado Alejandro, se las llevaban muy bien ellos dos eran muy unidos, a mi me integraron en esa amistad y poco a poco empecé asentir algo especial por Alejandro.

El era un chico simpático, alegre, bien parecido,responsable,pero lo que mas me gustaba de él era que bailaba buenísimo, y como a mi me encanta bailar se podrán imaginar, jajaja me sentía en las nubes.

image.png

Fuente

Y así seguimos con nuestra amistad, las atenciones que tenia conmigo me hacían pensar que yo le gustaba hasta que un día me dijo que tenia que hablar conmigo, sentí mucha emoción , las manos me sudaban, y en mi mente imágenes empezaron a girar, jajaja.

Llegó el gran día, me puse mi mejor pantalón y mi mejor blusa, me arreglé el pelo y me maquillé con esmero, pero la emoción duró poco cuando me dijo, que lo ayudara a conquistar a Fabiola, que él estaba profundamente enamorado de ella pero que no sabía como decirle, ahí me armé de valor y comencé a decirle lo que a ella le gustaba, sus dulces preferidos, su hobby y todo lo demás.

No les puedo mentir al decirles que por mi mente pasó decirle todo lo contrario, que ella no era para él, que era una chica problemática, en fin lo peor del mundo, ah pero llegó a mi mente como un flechazo los años de amistad que había entre ella y yo, los buenos momentos compartidos, nuestras risas y travesuras en clases, puse en una balanza nuestra amistad y el gustazo del muchacho, y pesó más la amistad entre Fabiola y yo.

image.png

Fuente

Debo decirles que para mi ha sido el amor platónico mejor del mundo, mis amigos Fabiola y Alejandro se hicieron novios, terminaron el bachillerato e hicieron una carrera universitaria, y hoy por hoy están felizmente casados, tienen dos hermosos hijos y viven en Maracay Estado Aragua, siempre mantenemos comunicación por messanger, y me siento la hada madrina de esa relacion.

image.png

Fuente

Como siempre les agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones, y si desean participar en este divertido concurso por acá les comparto el link: https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-23-mi-amor-platónico
Sort:  

Me encantó tu historia. Eso pasa con mucha frecuencia. Me acuerdo de Fabiola; mas no de Alejandro. Me alegra que su amor se haya consolidado. Y bueno, qué te puedo decir a ti, lograste superar ese amor rapidísimo con el bojote de chicos que conquistabas a tu paso. Jajaja.

Gracias por participar en el reto.

Si Alejandro, estudió en otra sección del liceo, luego lo cambiaron para el Tavera Acosta, y gracias a Dios mantengo aún una amistad con ellos, jajajaja, y después de eso ya lo que vinieron fueron novios demás jajajaja, gracias a ti por tan hermoso concurso, un abrazo

Esta muy linda tu publicación @rosita1; debe ser difícil decirle al amor de tu vida que sea feliz con alguien mas, tuviste mucha valentía al ayudarlo a conquistar a tu amiga. saludos tita, un abrazo fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79