Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó…por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la comunidad y gran familia de esta hermosa casa, donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Hoy me encuentro participando en este concurso dirigido por @genomil, donde nos motiva a contar algo de lo que la vida nos a enseñado.

image.png

A mi en lo particular me a enseñado muchas cosas,a mis cincuenta y un años no he dejado de aprender, me he caído muchas veces, pero esas muchas veces también me he levantado, algunas con pocas fuerzas y otras con muchas. La vida te da golpes, pero está en ti el tomarlos como tal, o como aprendizajes.

Me cuesta ahorita confiar en la gente, vivo en un mundo donde me rodea la hipocresía y la falsedad de mucha gente que habita a mi alrededor, tanto amistades , como familiares, pero me digo: sigue tú tu camino sin importar los demás, no importa que te llamen egoísta, es mi vida y tengo que vivirla como me gusta sin hacerle daño a nadie claro.

La muerte de mi hijo me sorprendió, yo pensaba que me tocaría a mi primero que a él, pero Dios dispuso otra cosa y ahí va de nuevo otra enseñanza, nadie es mejor que nadie, nadie tiene la vida comprada, hoy estamos mañana quién sabe, y así sigo la vida cada día, trato de ser mejor persona, mejor mamá y mejor abuela, construyo cada día metas y sueños sin saber si los llegaré a concluir, estoy tratando de dejar los mejores recuerdos en las vidas de las personas que me rodean, para que cuando ya no esté, me recuerden tal vez con una sonrisa.

He aprendido a ser más fuerte, a no aferrarme a nada ni a nadie, que los amores van y vienen, que todo tiene su tiempo y su hora , que el tiempo de Dios es perfecto y su misericordia es infinita.

He aprendido que existe gente maravillosa como ustedes, que sin conocernos personalmente habrá siempre una palabra amable para con los demás, que las oportunidades de trabajo existen sin importar la edad,porque en esta casa de sueños la dan.

Esta es mi historia de lo que la vida me enseñó, espero que les guste y si desean participar en este concurso por acá les comparto el link: https://steemit.com/hive-108800/@genomil/venezuela-concurso-semana-20-la-vida-me-enseno

Invito a mis amigas: @solperez y @yola1 para que participen.

Sort:  

Hola amiga, la perdida de un ser querido es de los golpes mas fuertes de la vida, son dolores que no se van, pero que aprendemos a vivir con ellos pues para los que creemos en Dios es nuestra única opción.
Pensar en uno mismo no es egoísmo, la persona mas importante del mundo eres TU, si tu estás bien todo a tu alrededor estará bien, porque si no lo estás como puedes ayudar a otros, por eso pienso que siempre hay que trabajar en nuestro bienestar integral, de adentro hacia afuera para asi poder estar para los demás.
Hasta la Biblia te dice "Ama a tu projimo como a ti mismo" y parte de que debes amarte primero antes que a otro, por eso la prioridad en tu vida eres TU.
Agradecida por tu apoyo y participación, me encantó leerte, que Dios te bendiga siempre.
Saludos amiga, que tengas un maravilloso dia.

Gracias a usted por tan maravillosas palabras,trato de ser cada día mejor, y mi confianza en Dios , es inmensa cada vez, un fuerte abrazo.

En el mundo hay que aprender a aceptar que la hierba mala siempre está al lado de la buena. No hay que detenerse en lo negativo, y hacer como el buen jardinero: limpiar todos los días el jardín para que la cosecha nos dé buenos frutos. Si entendemos eso: nada nos ha de afectar. Un abrazo.

Es lo que trato de hacer cada día, gracias por tus hermosas palabras, un fuerte abrazo.

Tienes razón amiga los caminos de Dios son perfectos y aunque a veces nos sorprende siempre nos da un aliento. 🙏 Gracias a él encontraste la fortaleza necesaria para seguir adelante. Bendiciones

gracias a ti por tus palabras, un fuerte abrazo.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por la confianza nuevamente en mis publicaciones, un abrazo y miles de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30