Venezuela Concurso/ Semana 13/ Cartas a la madre por@rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la comunidad de @venezolanossteem y a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Nuestra querida amiga @solperez nos trae un hermoso concurso referido al día de las madres, para mi en lo particular es maravilloso, pues le podré decir a mi madre en esta carta lo que no pude decirle cuando tuve tiempo.

IMG-20210212-WA0008.jpg

Carta a mi Madre:

Hola mamá, hoy me estoy tomando este hermoso tiempo para decirte por medio de estas letras lo agradecida y orgullosa que estoy de haber sido tu hija y que Dios te escogiera a ti para ser mi madre. Fuiste siempre una mujer luchadora a pesar de no haber tenido estudios, solo sabías leer y escribir eso nunca te detuvo en darnos siempre lo mejor y mira que no debió haber sido fácil,tenías diez hijo con los cuales compartir tu amor.

A mi en lo particular me amaste con el alma entera, tal vez porque siempre fui la más rebelde de todas, la oveja negra como dicen por ahí, siempre haciendo cosas indebidas, escaparme para irme a las fiestas sin permiso, no querer estudiar en fin muchas otras, y aún así me seguías amando. Luego me puse a recorrer ciudades trabajando,pasando mucho tiempo sin llamarte ni escribirte, sin venir,pero tu amor estaba siempre ahí esperándome, no había preguntas de parte tuya, no había reproches, solo eran abrazos y bendiciones, plegarias y lágrimas silenciosas debieron haber recorrido tu rostro y manos juntas rezando por mi.

IMG-20210321-WA0005.jpg

Luego nacieron mis hijos y los amaste igual que a mi o incluso más,solo por el simple hecho de ser mis hijos, gracias nuevamente mamá, por haberme sustituido con ellos, sembrándoles amor por mi, dejando en ellos huellas de ternura y amor, principios y valores. Hoy mi Soli se convirtió en mamá y es tan bello verla luchar cada día por salir adelante con su hija, no la deja sola como un día yo hice con ellos, y ahora quisiera poder borrar tantos errores y tantas fallas. Mami en mi mente tengo grabada todavía esa última llamada que me hiciste ese 26 de Febrero del año 2000, (haló tita, Dios te bendiga india).

Las fotos son de mi autoría, una tomada por mi teléfono Blu studio 80 y la otra me fue enviada desde Colombia, por mi hija,aprovecho de pedir disculpas a @solperez si me pasé en unas letras, jaja .

Si deseas participar en este hermoso concurso aquí la información:

https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-13-cartas-a-la-madre

Sort:  

Muy emotiva tu carta. La vida nos da enseñanzas día a día. Los consejos de una madre siempre son sabios, pero atenderlos cuando se es adolescente no resulta fácil. Sin embargo, el tiempo hace su trabajo, y al final terminamos diciendo: "Mamá tenía razón". Gracias por participar. suerte ene l concurso.

Gracias a ti por siempre motivarnos.

Muy linda tu carta amiga, una madre siempre pero siempre tendrá la razón @rosita1 mucha suerte
#venezuela

Gracias mi corazón por tan hermosas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36