Un Corazón a medio Latir. por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la comunidad de @venezolanossteem, muy especialmente a sus administradores @marcybetancourt @solperez @venezolanos.

Hoy quiero compartir con ustedes un pequeño escrito para mi hijo Anthony. Como ustedes recordarán en mi blog de presentación , el murió en Colombia de Covid19 de esto van hacer apenas 6 meses, mi hijo contaba tan solo con 27 años.

Escribir sobre ti se me hace tan fácil, imaginarte sonreír es mágico y aliciente. Cuando escribo imagino tu cara, tu risa, tus brazos extendidos llenos de amor, miro al cielo buscando tu rostro, y el murmullo del viento me dice: tranquila mami estoy contigo.

No sé si es poema o redondilla lo que escribo, sólo sé que es mi alma la que habla por todo lo que no he dicho.

Tu corazón dejó de latir
en una noche lejos de mí,
mis pasos corrían hacia ti
pasando trochas sin dormir......

En mi corazón había esperanzas
de poder llegar a tiempo,
las horas se hacían largas
hubo plegarias por todo mi cuerpo.....

llegué a tu encuentro cansada
encontré en el camino pesares,
mi corazón decía, corre madre no pares!
ya mi vida iba destrozada....

Me enseñaste a morir
y a seguir viviendo,
dos senderos que no entiendo
y un corazón a medio latir.

IMG-20201015-WA0066.jpg

En memoria a mi hijo: Anthony José Ferrer Pérez.

Infinitas gracias a toda la gran familia steemit, por permitirme compartir con ustedes mis escritos, esperando que les guste, les dejo miles de bendiciones.
Sort:  

Demasiado hermoso!

No sé si es poema o redondilla lo que escribo

Es amor lo que escribes! No importa si es poema o prosa son sentimientos encontrados que muchas veces lo manifestamos es forma escrita.

Me enseñaste a morir
y a seguir viviendo

A veces las enseñanzas vienen dadas por experiencias complejas. Fuerte abrazo @rosita1! Saludos desde Cumaná.

Gracias@marcybetancourt, tus palabras me dan fuerzas para seguir en este camino de sueños,un abrazo

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias a ustedes por confiar siempre en mí y en mis publicaciones,miles de bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44