Tema 1: Calidad y Proof of Brain en Steemit : por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

En esta oportunidad me encuentro realizando mi labor del tema 1 asignado por el profesor @karupanocitizen. Me parece de gran ayuda este taller,para a sí mejorar la calidad de nuestras publicaciones.

La primera parte consta de tres fases:

1.- Analizar el concepto de calidad y como hacerlas evidentes en nuestras publicaciones.

2.- Investigar sobre Proof of Brain y su relación con Steemit.

3.- Evaluar las publicaciones hechas antes por otros usuarios ( los que están realizando el taller). Creo que me tocará @roaguz, nada fácil, les confieso que tuve ganas de tirar la toalla,pues desde temprano ya había realizado mi post de evaluación hacia @solperez, hasta que ella me dijo que me tocaba @roaguz. Esto para mi ha sido todo un dilema,cuando evalúo a uno

image.png

Fuente

Entonces comencé mi tarea y empecé a leer el post de @roaguz. Al principio de la lectura me llamó la atención el concepto de calidad, donde más bien el hace referencia a la cualidad ,mientras leía yo iba anotando.

image.png

Fuente

Para mi el concepto de calidad se refiere a la sencillez de realizar las cosas ya sean escritas, o plasmadas (dibujadas), también a la seriedad que le pones a lo que estás haciendo de ahí radica la calidad. A partir de allí el lector o el visualizador podrá juzgar con mayor detenimiento tu trabajo. Cabe destacar que el concepto que les acabo de dar de calidad es lo que yo percibo sobre el tema.

Proof of Brain

image.png

Fuente

Explicado de la manera como lo ha realizado @roaguz POB (copiado de @apalusos), se refiere a que mientras más utilicemos nuestro cerebro mayor será la recompensa, pues las publicaciones contaran de calidad, también será recompensado tu esfuerzo claro siempre que sea original o cites las fuentes de donde sea tomada la información, pero tratando de evitar el Plagio.

Los Curadores

image.png

Fuente

A mi entender los curadores son esas personas asignadas de evaluar tu trabajo, verificar que sea cien por ciento original, que sea algo bien estructurado que cumpla con todas las reglas existentes, y así tu trabajo será recompensado de forma monetaria y a la vez podrá ser elogiado por los demás usuarios, tomando siempre el cuenta el respeto y la educación.

image.png

Fuente

Bueno llegó lo más difícil evaluar a mi estimado @roaguz, para mi nada fácil, el es un experimentado en la plataforma y yo una humilde aprendiz, pero traté de realizar mi tarea lo mejor que pude. Acá vamos entonces, como dicen aquí en Carúpano a mal paso darle prisa, jajajaa.

1.- Cumplió con los objetivos de la tarea?

R.- Si

2.- Conexión corazón , cerebro:

R.- 9,90

3.- Originalidad:

R.- 10

4.- Lenguaje:

R.- 10

En total a todas las asignaciones,la nota es 10

Debo decirles que la mayoría de los conceptos acá dados son resúmenes hechas con mis propias palabras de lo antes leído.
Sort:  

Me encantó tu publicación. Por favor, corrige la etiqueta relacionada con el nombre del profesor. Es karupanocitent-01

Gracias por la observación. un fuerte abrazo.

"Sencillez, respeto y educación" es lo que destacas en tus observaciones. No es algo que solo dices, lo prácticas.
Un abrazo compañera

Gracias cariño eres muy amable.

De nada es un gran gusto leerte.
Espero disfrutar un post de excelente calidad en la siguiente tarea. Yo me esforzaré por también hacer algo de calidad, con sencillez, respeto y educación.
Saludos @rosita desde Villa de Cura.

Gracias por tu valiosa amistad, un abrazo desde Carúpano, Estado Sucre.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85