Reto: Criollísimo 3. Ahora farandulero por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt. @solperez y @venezolanos.

Participar en los retos y en los concursos siempre me han gustado, pero cuando son promovidos por los timones de esta gran casa, me pongo las manos en la cabeza porque no sé por donde van a salir, jajajajajaj, @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos, son tremendos inventando jajajaja, Dios los bendiga.

image.png

Preguntas: ¿A quién prefieres?

1.-Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)
2.-Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli
3.-Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos
4.-Gaby Espino o Daniela Alvarado
5.-Betulio Medina o Neguito Borjas

Definirme por uno solo es un poco difícil, pues cada uno de ellos posee una personalidad única y cada uno es bueno en lo que hace, pero como las reglas están para cumplirlas acá está el resultado de mis respuestas.

RESPUESTAS:

1.-El Conde del Guácharo: me divierte su hablar criollo ,oriental, dice lo que piensa y antes de mencionar a otros primero se mete con su propia familia, él dirá a lante es a lante, jajajaja.

image.png

Fuente

2.- Viviana Gibelli, es una persona con un carisma excepcional ,a pesar que tiene una profesión a parte del mundo del espectáculo no se da aires de grandezas, es humilde y sencilla, y me encanta su forma de ser.

image.png

Fuente

3.- Daniel Sarcos es de esos maracuchos que de solo verlos sueltas la risa, su sonrisa me encanta y como anima , ni se diga, jajajaja, me divertía mucho en la guerra de los sexos cuando estaba con Viviana Gibelli, hacían una dupla fenomenal.

image.png

Fuente

4.- Daniela Alvarado, a pesar de que es hija de dos grandes actores venezolanos ella no hizo de esto una escalera para llegar hasta donde está en estos momentos, desde sus inicios en el Club de los Tigritos, su carrera ha ido en ascenso con trabajo y dedicación, es sencilla y humilde, como somos todos los Venezolanos.

image.png

Fuente

5.- Neguito Borjas, es para mi esa voz como la de Ricardo Cepeda y Ricardo Aguirre, esos cantantes maracuchos de sentimiento y corazón, que dejan en cada canción el alma, cuando lo escucho cantar se me eriza la piel, Neguito canta tantas canciones pero hay una en particular que me llega hasta los tuétanos, se llama no tengo como pagarles, en esta canción él está con los Chiquinquireños, se las voy a compartir y ustedes juzgaran.

Fuente

Como siempre les agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones y si deseas participar en este reto por acá te comparto el link: https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-criollisimo-3-ahora-farandulero
Sort:  

Muy acertados sus razones para elegir, su post es muy emotivo, la felicito 🤗 👏

Gracias cariño, un fuerte abrazo.

Hola @rosita1. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Argumentos contundentes para Er Conde un humorista con sabor oriental. Y la animadora Viviana Gibelli por su humildad y sencillez.

uyyyy Daniel Sarcos por su sonrisa especial, jajaja y la talentosa y dedicada actriz Daniela Alvarado.

El Neguito Borjas porque canta con el alma!!

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Gracias a ti por tan sorprendentes propuestas, un fuerte abrazo.

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @rosita1.

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Neguito Borgas, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias cariño, jajajja, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00