Reto: Criollísimo 2 por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Acá estamos otra vez con alegría participando en reto criollísimo parte 2 motivado por nuestra gran amiga @marcybetancourt, yo estoy en un dilema porque las preguntas me ponen en tres y dos, jajajaja veamos que sale.

image.png

Preguntas: ¿Qué prefieres?

1.-Negro o Con Leche
2.-Ajiley o Carga la Burra
3.-Río o Playa
4.-Tequeño o Serpentina con Diablito.
5.-La vaca mariposa (El Becerrito) o Caballo viejo

Respuesta:

1.- Me gusta el café de cualquier manera aunque no soy adicta a él, pero en cuestión de preferencia me inclino por el con leche, siento la mezcla de los dos sabores y eso a mi paladar le encanta, jajajajaja, y si viene acompañado de un sándwich o simplemente un pancito con mantequilla super mejor, jajajajaja, hay Dios como lo saboreo, jajajaja.

image.png

Fuente

2.- Carga la burra, y cuando lo juego con penitencia mejor, es decir el que pierde paga generalmente lo jugamos y las apuestas son pellizcos, cocorrones, etc.

image.png

Fuente

3.- Me gustan los dos,pero vivo cerca de la playa la visito casi todos los días, cuando siento que los recuerdos me ahogan me acerco a ella y camino por la orilla, me siento en la arena a respirar el aire puro y el fresco aroma que ella desprende, si está llanita, me baño y aprovecho de sacar chipichipi o guacuco, según su temporada.

225111429_347025596901614_1732846218659598785_n.jpg

Foto tomada por @yola1

4.- Tequeños, primero porque me gusta hacerlos, y segundo porque me gusta el queso como me lo den, jajajaja,ese sabor de la fritura me gusta, aún cundo se que no es buena para la salud.

image.png

Fuente

5.- Caballo viejo, aunque todas las canciones de Simón Díaz son hermosas por el contenido de su letra, pero caballo viejo huele a hierba recién cortada, es la vida de un niño, joven o adulto cuando se enamoran y les dan carta abierta, ah caracha, no le hacen caso a nadie ,solo viven lo que sienten y ahí van a desbocarse pues, jajajjaja.

image.png

Fuente

Como siempre les agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones y los invito a participar en este divertido reto, por acá les comparto el link: https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-criollisimo-2
Sort:  

Excelente, amiga @rosita1.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeñosy escuchando el Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias cariño, descifraste todo a la perfección jajajaja, un fuerte abrazo.

Hola @rosita1. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Ah! En tres y dos.. te gusta el béisbol!

Con leche y tequeños. Una partida de Carga la burra con penitencias (se me había olvidado este detalle!).

Playita y si tiene chipichipi te quedas en la orilla.

Mientras que el "amor llega así de esta manera"... nada que ver con caballos desbocados, jajaja.

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación, reto logrado! Un gran abrazo :)

Gracias por hacer de estos momentos algo super divertido, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42