Reto 1ero de Mayo: Mi experiencia laboral por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos atoda la comunidad de @venezolanossteem y a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Hoy nuestra amiga @nakary nos trae un reto que a mi en lo particular me emociona mucho, veamos si me acuerdo de todo.

image.png

Qué habilidades o conocimientos adquiriste en tu hogar que luego te sirvieron en el campo laboral?
¿Qué experiencia laboral tienes? ¿De qué has trabajado?
¿Cómo fue tu primer día de trabajo? ¿lo recuerdas?
¿Cuál es tu trabajo ideal?
¿Cómo influye tu profesión u ocupación en tu personalidad o en tu vida?

RESPUESTAS:

1. En mi casa adquirí el conocimiento de poder trabajar en steemit, gracias a mi hermana @solperez queme habló de esta casa de sueños y acá estoy trabajando en lo queme gusta, escribir, interactuar, y participar en retos.

2. Soy Secretaria Bancario, curso que realicé en el INCE cuando tenía 17 años, fui acreedora de una beca que otorgaban las empresas en esos años, y a mi me seleccionó Propisca, S.A, una empresa enlatadora de sardinas y atún ubicada en Guatapanare, Carúpano, Estado Sucre. Ahí pude trabajar como secretarias en el departamento de administración, luego me pasaron al área de análisis y costos.

3. Mi primer día de trabajo fue entre emocionante y nervioso, jjajaja, recuerdo que me vestí con un blue jeans nuevo que me compró mi mamá, y como no se podía ir con blusas descotadas, me puse una blanca abajo y encima me coloqué un blazer de color azúl rey, jajaja Dios mio! como me vestía antes.

4. Mira mi trabajo ideal es el que ahora poseo, me permite ser yo misma, sin horarios, sin poses, sin jefes, la jefa soy yo jajaja. Porque ahora estoy con steemit, mi horario lo pongo yo y hago lo que me gusta.

5. Mi ocupación ahora mismo influye en mi personalidad y en mi vida de manera muy pero muy positiva, te explico: ahora trabajando en steemit me puse un horario, mi forma de ver la vida es diferente porque cuando llegas a tener cierta edad los empleos se ponen difíciles, aca no, aquí no importa la raza, el sexo o la edad para trabajar, crear publicar interactuar con los demás, siempre encuentras una palabra de aliento que te ayuda a mejorar cada día, en mi vida me puse un reto aprender a escribir con el corazón y el alma, y a través de mis escrituras me conozcan un poco más.

Gracias a todos por permitirme compartir con ustedes mis experiencias.
.

Sort:  

@rosita1 no hay nada como ser tu propio jefe y decidir tu propio horario. Por eso me gusta trabajar por cuenta propia.
Gracias por compartir tus experiencias con nosotros.
Un fuerte abrazo.

Sacaste 20 en el examen, jajaja. Muy bueno tu emprendimiento. Te felicito.

Excelente amiga que sigas innovando y creciendo profesionalmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05