You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 /De Lunes a Lunes/ Semana 12 + 1/ De que vuelan, vuelan/@genomil/

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola mi querida @genomil, me encanta lo que dices, tienes toda la razón nosotros somos creadores de energías ya sean positivas o negativas, según como amanezca tu estado de ánimo, solo tu tienes el poder de cambiarlo,en mi caso muchas veces amanezco de muy mal humor y a raíz de esto todo me sale mal, entonces me digo ¡ ah no mijita, aquí no, y zas ! todo cambia para bien, y mira que mi carácter es muy cambiante, jajaja, mis hermanas dicen que soy lunática jajajja y mi esposo dice que cuando hay cambio de luna yo cambio de carácter ¿ será? jajajaj, sólo se que aprendí a ver lo mejor de la vida cada día y a siempre confiar en Dios y mi Virgen del Valle., saludos un fuerte abrazo.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja asi nos dicen a veces por el caracter "lunaticas" jejeje
Sabes? Eso de hacer un alto y decir ah no mijita y enderezar la actitud que tengamos en un momento es muy positivo, el hecho de darnos cuenta lo que estamos creando a nuestro alrededor con solo despertar mal humoradas, eso es un gran avance en el dominio de nuestras emociones.
Lo mejor siempre ha sido y será creer en Dios.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36