You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tema 1: Calidad y Proof of Brain en Steemit by karupanocitizen

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi querido paisano y amigo @karupanocitizen tengo el placer de comunicarle que su tema a sido escogido por mi para realizar mi participación en leer hace bien en su semana 17ma, gracias por toda esta maravillosa información, un fuerte abrazo y feliz inicio de semana.

Sort:  

Muchas gracias amiga @rosita1, que honor para mí. Muchas gracias por tomarme en consideración, no creas que no he visto la invitación que me hiciste para el concurso de cotina, no he hecho ni una sola publicación en esa comunidad, pero si me da tiempo cuenta conmigo.

Agradecido de que hayas leido y disfrutado mi publicación, saludos.

jaja gracias a usted mi estimado amigo aunque debo decirle que acá me tiene loca con este fabuloso taller, jajaja pero le diré como me dijo @solperez cuando le pregunté como empiezo y me contestó, pues empezando, jajajajaja espero no salir raspada con semejantes profesores, un cálido abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55