You are viewing a single comment's thread from:

RE: Solicitud de la Comunidad Venezolanos Steem para el Programa de Apoyo a las Comunidades del Mes

in Venezolanos Steem3 years ago

Sin palabras, es admirable el trabajo que realizan y la transparencia del mismo, es un gran orgullo para mi pertenecer a este hermoso hogar, donde existe cariño, orientación, compañerismo, amistad y lealtad, les agradezco todo el fuerzo que realizan @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos, para mantenernos informados , y a cada uno de mis compañeros de esta comunidad los invito a unirse con todas sus fuerzas para darles nuestro apoyo, reciban mi eterno agradecimiento y mi admiración, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Sort:  

Gracias por tu cálido comentario. Me emocioné al leerlo. Juntos podemos lograr grandes cosas. Un abrazo.

Gracias por tu apoyo y por tus palabras tan bellas.

@rosita1 lo más grande que tenemos son precisamente usuarios como tú que han crecido junto a nosotros. Muchas bendiciones para ti y mi abrazo en la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67416.66
ETH 3475.48
USDT 1.00
SBD 2.67